Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 23 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días, día 20

20.- Cuéntanos algo feo relacionado con el hecho de ser rolero.

Tanto el rechazo social como familiar que sufrí durante mi crecimiento cómo rolero. Evidentemente todo ello viene de una misma fuente, la leyenda negra que los medios de comunicación no han parado de alimentar.

Por culpa de ella, durante mi adolescencia tuve una muy mala racha con mi familia. Jugar al rol prácticamente era de proscritos. Pero un tiempo después mi madre se dio cuenta de que mientras estuviéramos en el salón de casa jugando no estaríamos en la calle en contacto con otros peligros, como las drogas.

La sociedad ve al jugador de rol como un personajillo inmaduro, asocial, obeso, que habla raro y huele mal. Como contraposición diré que en el fútbol, un hobby socialmente bien visto, he encontrado un montón de estos.

Quiero pensar que el rol ha aportado muchas más cosas buenas que malas, pero es innegable que por culpa de él alguna dificultad he pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario