Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 21 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días, día 19

Dia 19.-¿Qué es lo que más le agradeces al hecho de haber descubierto este hobby? ¿Ha cambiado tu forma de ver el mundo? ¿Por qué?

La verdad es que este hobby es mi gran pasión. No solo me obliga a documentarme, aprender a gestionar, sociabilizar, conocer gente y conocer a la gente. Es una afición que me llena. Mejores mi nivel de lectura, mi inglés y la agilidad mental con los números. Mi cultura general ha aumentado enormemente.

Además siento qué genero un vínculo con la gente que comparto mesa. Hace poco una persona me llamó de noche porque tenía problemas personales y le apetecía una partida de rol. Después de un par de horas junto a unos voluntarios, nos reconoció que era lo único que conseguía apartarle de sus problemas un rato. En esos momentos te sientes muy bien contigo mismo porque no solo te estás divirtiendo, estás ayudando a alguien.

Me viene a la mente la campaña de Ravenloft, en el fondo el motivo de este blog. Toda la dedicación, las energías y las tramas; que finalizaron en la sesión más emotiva que tuve el placer de dirigir en mi vida. Tuvimos hasta lágrimas!

Mi conclusión final es que el rol no solo aporta algo social y mental si no también algo para el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario