Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Viernes Negro 2013

Una parada en los desafíos para comunicaros que NosoloRol tira la casa por la ventana para ofreceros unos descuestos del 75% en sus PDFs!!! Una barbaridad. Por mi parte ya estoy completando mi colección con "Postapocaliptica", "Conociendo a Cthulhu" y "Defensores de Korth". Espero hacer reseña de alguno de ellos!

Pincha en la imagen y ha gastar
También tenemos ofertas en el popular Steam! Skyrim completo por 14€! El mismo precio por el excelso Biosock Infiniti!! Apenas 10 pavos por Xcom!!! Yo me pille The Walking Dead season 1 por solo 7€

No hay comentarios:

Publicar un comentario