Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 19 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 19

Estos días ha bajado el número de vistas. Seguramente el interés por el desafío haya decaído un poco en general. Pero uno está involucrado y que la cosa no decaiga.

El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir
Siendo sinceros este desafío ya está contestado en el de ayer por error. Por otro lado muchos de los juegos que me gustaría dirigir serian los que me gustaría jugar. Aún con todo, hoy os hablaré de los que me gustaría jugar y que normalmente dirijo.

Sin duda ninguna me encantaría jugar una partida de los mitos de Cthulhu. Indiferentemente del sistema o la época, para mi seria una pasada. Una buena partida de La Marca del Este también me llama. Por qué este "D&D"? La ambientación me gusta, el sistema es sencillo y en general me encanta el trabajo de los malagueños. Algún día me gustaría jugar el Hexcrawler que estábamos haciendo. Por supuesto me derretiría por una partida de Runequest en Glorantha.

Tengo curiosidad por probar, desde ambos lados de la mesa los próximos Dresden Files y Mouse Guard. Ambos juegos prometen mucho. El Z Corps de holocubierta con una ambientación estilo The last of us me llama un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario