Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Condesa

La Condesa, By Ainu no Oni:


Tras varios días dándole vueltas al personaje, os presentó a “La Condesa”, el personaje que he creado para “La Mirada del Centinela”. La verdad es que de buenas a primeras cuesta dar una definición, pero podríamos decir que estamos ante una ladrona “no-muerta” y heroína ocasional. 

Berenice Blake
La historia de Berenice Blake comienza en los Barrios Bajos de Betlam, donde desde muy joven ha tenido que sobrevivir por sí misma. Como es lógico, sus sueños siempre se centraron en conseguir ser alguien, en escalar y vivir a lo grande. Triunfar en un mundo de ricos y famosos. Al no poseer recursos ni contactos para acceder a unos buenos estudios, buscó la compañía de esa misma gente a la que envidiaba. Tras mucho moverse de aquí para allá, se topó con el apuesto Wilhem Ascrof, dueño de la empresa bioquímica “Ascrof”. Desde un inicio, el señor Ascrof se mostró muy interesado en Berenice, siendo su compañía para algunos eventos y fiestas. Pero el efímero sueño pronto se desquebrajó. Cuando Ascrof, se canso de la muchacha, buscó deshacerse de la joven. Para ello la invitó una noche a conocer la sede principal de la empresa. Tras engatusarla durante un rato, avanzó hacia ella con una jeringuilla en la mano, sabiendo que la joven no podría defenderse. Le inyectó un suero que debía acabar con su vida, y la enterró en una tumba anónima del viejo cementerio de Betlam. Ella no era nadie, y nadie la buscaría allí, o eso es lo que él creyó. Por alguna razón desconocida, el producto químico no acabó con su vida del todo, si no que de alguna forma aumentó la regeneración humana hasta límites insospechados. En palabras de la de la propia Berenice, “ya morí una vez”. La experiencia de morir y tener que salir arrastras de la tumba la hizo literalmente renacer. Vagó destrozada y catatónica por Betlam durante unos días. Pronto se dio cuenta que no necesitaba descansar, ni alimentarse con regularidad. Cuando recuperó más conciencia de sí misma, vio que las heridas causadas habían desaparecido, también todas las cicatrices que había acumulado a lo largo de su vida. Su factor de curación es sobrehumano, pero aun así no es inmune al dolor. Parece que esta extraña habilidad solo se activa de noche. Además, el virus le ha provocado que sea fotosensible. Estas habilidades, aunque al principio la desconcertaban, pronto se dio cuenta que eran similares a las de los vampiros de las leyendas. 

Con sus nuevas habilidades ha decidido inventarse una nueva identidad, “La Condesa”. Por el día es una ocupada periodista digital del mundo de la moda, que trabaja desde su lujoso ático  por la noche es una ladrona de guante blanco y una vengadora, para enfrentarse al tipo de gente que le destrozó su vida. Quiere vengarse de Ascrof poco a poco, arruinándole negocios, tratos, robándole información importante y vendiéndosela a sus enemigos. Recientemente, después de que Felina dejara de tutelar a la Banda de la Piruleta, ha decidido ser ella quien proteja a las muchachas. Se siente muy identificada con Felina, y podrían haber llegado a ser amigas, o al menos socias. Aunque es una ladrona y vive al margen de la ley, no se considera malvada. Podría aliarse con el Centinela o Bastión por interés, aunque también con un villano si esto le acercara a su venganza. 



Nombre Real: Berenice Blake EDAD:26
Alias: La Condesa Femenino

CARCATERISTICAS

Fortaleza 4 Voluptuosa
Reflejos 11 Torbellino
Inteligencia 3 Memoria fotográfica
Voluntad 6 Beldad sobrenatural


COMBATE
Daño Distancia -
Daño CqC 2
Aguante 7
Defensa 23
Iniciativa 12
La Condesa
SALUD 21
Heridos
Malherido
Incapacitado

HABILIDADES
Celeridad 7 
Protean 7
Auspex 5
Ofuscación 5
Noche de Betlam 4
Majestad 6
Periodista "de moda" 3
Contactos en el mundillo 3

HITOS
- Nacida en Barrios Bajos.
- Siempre soñé con vivir a lo grande.
- Ya morí una vez.
- Mis objetivos principales son los ricos y poderosos.

COMPLICACIONES
- Fotosensible.

DRAMA 3

NOTAS:
Regeneración "vampirica": Para curarse tiene -5 a la dificultad. Se puede recuperar completamente en 24h.
Armadura: RD: 10 Disparos, RD 2 Combate CqC.

Aliados: 

-Amber Adams. Una chica muy introvertida pero extremadamente inteligente. En su foro interno lo considera una maldición, nunca sabe quién se está aprovechando realmente de ella o quien la quiere proteger. Solo se fía de La Condesa, la única que parece que de verdad se ha preocupado de su estado. Al verse reflejada en Amber, La Condesa decidió ayudarla a progresar. Es por ello que la protege, y actualmente ha conseguido que acceda a la universidad. La polifacética Amber le ayuda como asistente a distancia, proporcionándole información y apoyo informático. Fedora y ella parecen tener algún tipo de parentesco.

-Garret Gale. Un ladrón de guante blanco, cuya relación con La Condesa es muy variable. En un pasado han sido aliados, en el presente enemigos, y no se sabe lo que les depara el futuro.

1 comentario:

  1. Muy buen personaje. Lo he visto en acción y la verdad que se mueve, convence, y tiene un poquito de todo, en general muy contento, y seductor...
    Sino que se lo comenten a mollete jejejeje.

    ResponderEliminar