Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Concurso: La Mirada del Centinela... El ganador es!?

Vamos con un poco de relleno antes de anunciar al ganador del concurso. Pese a que las visitas desde el día del concurso se han disparado, ese era parte del objetivo, solo han concursado 6 personas. Yo creo que el evento disfruto de una buena difusión, sobre todo por parte de NosoloRol, dese aquí un saludo! Pienso que con la pedazo de oferta de salida en su formato digital y la expectación que hubo a su alrededor seguramente mucha gente ya lo tenga y no le interese el evento.

Haciendo un poco de análisis, la gente propuso muchos tipos de héroes,  casi todos ellos de corte mutante. Por un lado tenemos al incombustible caballero oscuro Batman y al psociopata de Rorschach representando a los centinelas. Luego tenemos al mutante mas famoso; Lobezno y a su compañero Coloso. Hasta hubo representación española con el gran Mortadelo!

Finalmente tendré unas palabras de auto-critica. Sepan ustedes perdonar este chapucero concurso, al cual solo puse fecha limite pero no hora y no redacte claramente las bases del mismo. Espero que en los futuros eventos  la cosa se desarrolle mejor.

Pues con 6 participantes cojo 1d6 y mi Ainu lanza el dado, ya se que no os muy inocente pero es lo que tengo a mano. Y el ganador es!!!...

Nebilim con Batman!

I´m... BATMAN!

Muchas gracias a todos por participar y el apoyo mostrado. Un abrazo y espero veros entre las filas condenadas de este blog!


p.d: Destacar para todos los amantes del Centinela la pagina "Face of Sentinel" y su sección de descargas con mapas, hojas de personaje, pantalla, relatos, aventuras...

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a Nebilim por ganar el premio!!!
    Oye, que es eso de que no soy inocente...!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! era un juego que iba a comprar y al que le tenía ganas!!! ahora mismo voy a leerlo!! ¡¡VIVA BATMAN!! (y George Clooney...!)

    ResponderEliminar
  3. Me tendre que resignar y mirar de estrangis tu manual cuando no te des cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por participar. Espero seguir contando con ustedes y leernos por aquí. Atentos para la siguiente vez!

    ResponderEliminar