Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Elegí lo Imposible! Elegí Rapture

Andrew Ryan, un villano inolvidable.
Os suena esta frase? Si la respuesta es si estas de enhorabuena, conoces una obra maestra audiovisual. Si tu respuesta es no pues no te preocupes, pronto sabrás a lo que me refiero. La pagina inglesa GameFly regala una copia digital de Bioshok. Un gran juego que marco un antes y un después en esta generación. Ademas de una de las pocas obras reseñables de una época carente de grandes juegos. Para mi un imprescindible junto al excelso "Red Dead Redemtion".

Por otro lado comentar un concurso del blog "Vivo en Fraguel-Rock" donde podréis conseguir otra copia digital de "La Mirada del Centinela". Mas oportunidades para disfrutar de este fantástico juego de NosoloRol. Ya no hay escusa para que nadie tenga su copia!

Mas cosas! Estoy muy contento con el crecimiento del blog. Se que el concurso, las entradas mas continuas y el twitter ayudan mucho. Uno se ve reconfortado cuando el trabajo da sus frutos. No quiero dormirme en los laureles y prometo mas entras, mejor trabajadas y contenido original para que este espacio siga creciendo! Muchas gracias a todos los que merodeáis por aquí y vuestro apoyo.

Prometo novedades: Esta semana un articulo doble para "La Llamada de Cthulhu" y "La Mirada del Centinela". Para este ultimo juego tengo un par de secundarios y un villano casi listos para que engruesen  los habitantes de vuestra Betlam. Avanzo con ritmo regular en el proyecto secreto relacionado con Oblivia, pronto pediré betatesters. Pronto haré publico una gran noticia que tengo en conjunto con el Sr. Azkoy. Ainu nos traerá algo para "La Marca del Este" llamado "La caja Rosa". Como veis no paramos.

El Hombre elige, el esclavo Obedece!

3 comentarios:

  1. Ese Sr. Azkoy me suena... Oño, si soy yo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que cada vez el blog vaya mejorando y tenga nuevas visitas!!
    Sobre las novedades, prometen la verdad!
    Y por último quería mencionar "La Mirada del centinela", juego que solo he probado una sesión pero que me ha encantad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues se agradece la info sobre el Bioshock y, aunque la versión PDF de ese gran juego ya la tengo, apuntaros los que podais porque es muy buen juego y muy facil y entretenido de leer.
    Muchas gracias por los links.

    Saludos^^

    ResponderEliminar