Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 28 de febrero de 2013

Ayuada al desempleado rolero.

Los de Nosolorol se lo curran, digan lo que digan. Siempre han estado del lado del consumidor con juegos de calidad, precios ajustados y promociones colosales. Pero ahora han tenido un gesto de quitarse el sombreo, os copio esta espectacular promoción...

Nuestro país atraviesa una dura crisis económica y todos conocemos a personas en nuestro entorno que están atravesando una situación complicada. Por ello, hemos puesto en marcha una promoción con la que las personas en situación de desempleo podrán conseguir un libro gratis y un 40% de descuento en nuestra tienda. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
Ya no es preciso ver las noticias para darse cuenta que corren tiempos difíciles. Con la crisis económica golpeando fuertemente nuestro país todos conocemos a personas en nuestro entorno que están atravesando una situación complicada. Como consecuencia, muchos deben ajustarse el cinturón al máximo, disminuyendo sustancialmente sus opciones de ocio.
Sin embargo, es bien conocido por todos que los juegos de rol son una diversión económica: con un solo manual básico se pueden jugar docenas y docenas de historias, una diversión en grupo que dura más que cualquier película, libro o incluso videojuego online. Por ello, en Nosolorol Ediciones queremos ayudar a que aquéllas personas que están atravesando una mala época, para que no tengan que renunciar a su afición de los juegos de rol.
Concretamente, regalaremos un libro en formato electrónico y un vale del 40% de descuento en nuestra tienda online,que incluye libros físicos y electrónicos, a todo aquél usuario de nuestra web que acredite de forma documental estar en situación de desempleo (por ejemplo, con la tarjeta de demandante de empleo). Sabemos que es una aportación insignificante y lamentamos que no estemos en disposición de ofrecer una ayuda más sustantiva a estas personas, pero al menos podemos contribuir a hacerles un poco más llevaderos estos momentos tan delicados.
Para beneficiarte de esta promoción debes seguir los siguientes pasos:
  • Registrarte como usuario en nuestra página web (si es que no lo estás ya).
  • Enviarnos un correo electrónico a ediciones@nosolorol.com acreditando que actualmente te encuentras en situación de desempleo. Indícanos que libro de nuestro catálogo te gustaría recibir en formato electrónico y cuál es tu nombre de usuario en nuestra web.
  • Nosotros te responderemos con un código de descarga del libro, y otro del 40% de descuento que podrás utilizar para comprar en nuestra web lo que desees.
Nos gustaría que nos ayudarais a difundir esta promoción entre vuestros conocidos y en la propia Internet. Porque en los tiempos de crisis es cuando más necesitamos de la diversión y la imaginación…
Escrito por Pedro José Ramos VillagrasaJueves, 28 de Febrero de 2013 00:00
http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=437%3Apromocion-para-personas-en-situacion-de-desempleo&catid=5%3Ansrblog&Itemid=32

Yo no puedo estar mas contento, me sumo a la lista de desempleados con recursos "ajustados" y tengo que equilibrar mucho para terminar el mes. Muchas de estos "recortes" afectan a mi parte friky y esta oportunidad la aprovechare bien. Muchas gracias NosoloRol, al fin caerá breviarium!



3 comentarios:

  1. Muy buen aporte a la gente que no puede!
    Lo difundiré en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una iniciativa de quitarse el sombrero.

    Tocara renovar la cartilla del paro.

    PD: Ya tengo pensado en donde invertir ese 40%, ahora me falta decidir el free pdf.

    ResponderEliminar
  3. Eso no se duda, Aquelarre por cientos de motivos!

    ResponderEliminar