Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 14 de enero de 2013

Hoja de Equipo

Una de las cosas que rápidamente nos damos cuenta llevamos un tiempo jugando es la cantidad de equipo que se acumula. No pondré en entredicho su utilidad, pero muchas veces los personajes parecen verdaderos tenderetes ambulantes. De hecho alguna vez propuse a los jugadores que montaran un mercadillo en los pueblos que visitaban para deshacerse de tanta cacharrada.

Para solucionar el problema que tengo en la campaña de "Las Mascaras de Nyarlarhotep", la gente no sabe que tiene, donde lo tiene y su disponibilidad, cree una hoja de control de inventario. Ahora la comparto con ustedes para ver si le pueden sacar algún provecho.

Os la dejo en PDF y sin ningún tipo de floritura, para hacerla mas imprimible y que los cartuchos/tonners no sufran. También e incluido alguna sección mas y la homogeneice. No tiene ningún tipo de referencia de época  nivel cultura o juego al que pertenece, así podrán utilizarla en las partidas que quieran.

Si si! Si todo esto esta muy bien...
Pero a ver quien lo lleva
Si se fijan disponemos de varias tablas diferentes para lo mismo. En el encabezado tenemos localización, para que podamos poner donde esta realmente ese equipo. Así podremos tener inventarios como hotel, librería y maletas sin mezclarlo con el equipo realmente transportado. Añadí una tabla para el control económico y otra rápida de armas.

Las subo a dropbox y ahora les dejo el Link. Espero que disfruten de la pijada:

3 comentarios:

  1. Mola, le has añadido las cosas que le faltaban a la hoja que te pase.

    ResponderEliminar
  2. La otra solo era una lista con tablas, la idea era buena, pero dispersa. Esta ya esta mas encaminada. Todo es mejorable, claro esta, pero ya es una base!

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que le faltaba a la otra era el espacio para definir la localizacion, por eso yo la escribia donde te dije.
    Ademas que la otra estaba hecha para juegos medievales, se nota por el tema del dinero. Una generica esta bien para trabajar sobre ella.

    ResponderEliminar