Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 17 de octubre de 2013

Gracias al Poliedro!

Son un poco rositas...
Recientemente la Mazmorra del Poliedro me ha concedido el honor de ser nominado Best Blog. No soy amigo de estas cadenas, por vagueza pura y falta de tiempo, aunque en su día fomente alguna iniciativa. De todas maneras uno debe deberse a la gente que le apoya. Por lo tanto contesto a sus preguntas e intentare continuar con la cadena!

Estas son las bases del concurso:
- Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado mencionándolo y seguir su blog si no lo hacías ya con anterioridad.
- Responder a las 11 preguntas que te han formulado posteándolas en el blog.
- Visitar los otros blogs que han sido premiados a la vez que el tuyo.
- Otorgar tú el premio a 11 blogs que como el tuyo, tengan menos de 200 seguidores.
- Informar a los blogs del premio que les has concedido.
- Asimismo, formular tú también 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
- Y por último, evitar mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa



¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?

 Mi afición hacia el modulo de campaña Ravenloft es evidente! Expedición al Castillo de Ravenloft nació para darle soporte a la aventura del mismo nombre. Progresivamente se fue ampliando hasta el formato que tenemos hoy en día. Pese a que en su momento estuvo a punto de desaparecer, me gusta ser fiel a los pocos moradores que se dejan caer por aquí.


¿Qué te animó a crear tu blog?
Bueno, eso ya esta contestado en su mayor parte en el primer punto. También vi el ejercicio del blog como una válvula de escape, creativa y dotada de cierta disciplina. Finalmente me permite relacionarme con otras personas con gustos similares.


¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues mayoritariamente frekis. Especialmente roleros y wargames. También algunos de literatura, videojuegos y un montón de chicas tatuadas o de corte pin up!!!


¿Tus hobbies?
Más allá del vicio rolero y gamer me gusta el futbol, la literatura, el cine y salir... demasiado salir dirían algunos!


Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
La lista es enorme: NY, New Orleans, Rivera Maya, Roma, Londres... pero de solo poder elegir una seria Constantinopla. Para mi no es Estambul, siempre sera la mágica y poderosa puerta entre oriente y occidente. 

Olor favorito.
El aire seco de la sierra Granadina. Con ese toque a oliva y almendra.


Un libro.
Siempre regreso al Dracula. Pero Soy un enamorado de Lovecraft y Poe.


¿Serie favorita?
Otra difícil. Me gusta muchos 2 hombres y medio, Roma, Californication, Futurama y Lost.


Una película. 
Una resalta sobre todas las demás de una forma muy especial. El Bueno, EL feo y el Malo me parece una cinta perfecta e inmortal.


¿Qué querrías haber sido?
No lo se. Supongo que algo relacionado con la historia o la literatura. La verdad es que en mis años jóvenes me falto ambición y ahora me arrepiento mucho.


¿A quién le dedicas el premio?
Para mi pareja, la architemida Ainu no Oni. No solo es un apoyo o una compañera. También es una freki de tomo y lomo que comparte muchos gustos con un servidor. Gracias por tirar los dados junto a mi... no se lo digas a nadie, pero eres mi jugadora favorita! (Guiño).

Mis premiados:

1) Dias con Red Fox: Si no la conocéis pasaros. No se trata de un blog sobre rol. Es desternillante y bizarro. Recientemente a actualizado su formato a tumblr, permitiendole lanzar mas de su perturbador contenido por hora!!!! Viejo zorro trucos nuevos...

2) El blog de Nebilim: Esta chica es guerrera! Su blog es una isla en medio de este mar oldschool. Un bonito rincón indy y muy prolifero en ideas. Ademas de realizar reflexiones y análisis propios de una arpía de Eliseo.

3) La Mazmorra de Zagyg: Por el contrario, este blog es un templo al oldschool. Conocí a su brillante creador en unas jornadas y rápidamente me di cuenta que es un crack. Pese a no tener contenido regular si dispone de mucha calidad atesorada.

4) Susurros desde la Oscuridad: No es un secreto que los Mitos de Cthulhu son uno de mis pilares. Pues este blog es LA referencia sobre la obra del de Providence. En serio, es una verdadera pasada, con unas entradas de una calidad impresionante. 

5) El Faterblog: Con este rincón tengo mucho en común. Muchas veces sus entradas me recuerda a las que podría haber hecho yo mismo. Muy interesante y profesional.

6) La alianza de los tres Soles: Su creador, Roberto Alhambra, es el escritor de la triloga de novelas homónima. Basada en el mundo de Glorantha, entre sus post podemos encontrar mucha información sobre el. Muy recomendable, tanto el blog como las novelas!

7) Mundos Inconclusos: Este es uno de los últimos blogs por los que merodeo. Con unos artículos magistralmente escritos os podéis encontrar con un poco de todo. Siempre relacionado de una forma u otra con el rol. Ademas también es un amante de Glorantha. Todo un ejemplo hacia donde quiero dirigir este rincón.

Unos cuantos blog mas... pues no se. La mayoría de los que visito ya pasan de los 200 seguidores! Espero con todo haberos descubierto algunas joyas.

6 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mi parte también!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por eguir la cadena y mostrarme/nos nuevos blog!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por vuestro trabajo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo, ^^ me siento honrado.

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de leer aun hoy. Muchas thanks por mentarme^^. Eso sí, realmente nos conocimos en Pontevedra cuando me vendiste el manual del Castillo de Falkenstein, ¿recuerdas?, XDDD

    ResponderEliminar