Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 31 de enero de 2014

Una Horrible Verdad

Muchas veces las cosas no salen como una espera. Esta semana me llevé un palo con algo relacionado con el rol. Una pequeña decepción a nivel personal, que no tiene que ver con nadie más. Os pongo en precedentes de lo que hablo, por que quizás esteis un poco perdidos.

Hace aproximadamente dos meses, un grupo de inquietos usuarios del foro de EDGE propusimos una iniciativa relacionada con la Llamada de Cthulhu. Un concurso de aventuras para las tres ambientaciones por defecto del juego, sí no lo recuerdan aquí les dejo más referencia.

Yo mismo preparé un módulo que por desgracia no tuve tiempo de terminar. La Maldición que cayó sobre White Fall es un módulo para los años 20 con un par de peculiaridades, entre ellas que se trata de un Sandbox con múltiples tramas a partir de un solo evento.

La cosa es que los jueces nos comunicamos el pasado día 22 con noticias desconcertantes. Solo dos participantes! No se si fue culpa de la difusión del evento, el no disponer de premio como gancho o la falta de tiempo, pero la triste verdad es que no fuimos capaces de llamar a la gente. No nos queda otra que declarar el concurso desierto!

Solo me resta agradecer el interés de los seguidores del evento, especialmente a los dos únicos concursantes. Por mi parte estoy decepcionado, pero con ganas de poder organizar algo más decente una (segura) próxima vez.

Sobre mi aventura no quedará perdida en cualquier carpeta. Seguramente la amplíe y revise para más tarde colgarla aquí mismo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Articular una iniciativa para el popular juego lLdC desde un foro privativo quizás no halla sido la mejor opción. En mi caso es la primera noticia que tengo sobre el concurso. Y sospecho que como yo muchos aficionados al sistema no consideraran los foros de EDGE el lugar de referencia para buscar iniciativas o material.

    Aclaro que no se trata de una critica implícita ni explicita a la editorial. Simplemente la constantacion de mi percepción sobre la disponibilidad de mejores ámbitos para articular y promocionar esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el evento se expuso en mas lugares, como en este mismo blog. El único a quien critico en esta pequeña nota es a mi mismo por no hacer mas promoción del mismo. Desde luego la culpa no es de EDGE.

    Citándome a mi mismo: ... No se si fue culpa de la difusión del evento, el no disponer de premio como gancho o la falta de tiempo, pero la triste verdad es que no fuimos capaces de llamar a la gente. No nos queda otra que declarar el concurso desierto!

    ResponderEliminar