Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Drama de Persona

 Ya lo decían los romanos... sin saber Latín hoy en día no vas a ningún lado!

En algunos blogs respetables, no como este rincón olvidado de los planos, están recomendando este foro sobre Aquelarre. Me apunte y la verdad es que no pinta nada mal. Aun esta en un estadio inicial, pero ya se andará  Tienen a gente como el Sr Polo y a NSR, la editora del juego.

Me quiero unir para hacer eco de este sitio, para que crezca y podamos disfrutar de una buena comunidad del juego patrio por excelencia. Son muchos los jugadores de Aquelarre con experiencia, y un buen puñado de directores de juego con mucha sabiduría que destilar. Recuerdo que se tarta de un juegazo, de lo mejor que e visto en mucho tiempo. Ademas de disponer de una excelente edición sin desperdicio alguno. Un sitio temático para aprender con una premisa así no puede ser malo. Solo nos falta organización y un lugar donde reunirse, "Dramatis Personae" nos brinda esa oportunidad.

http://foro.dramatispersonae.eu/
Que bien. Con lo mucho que me gusta a mi Aquelarre y lo poco en mi mesa de juego. La cosa es proporcional al parecer. En verdad es que sois unos vagos. Nunca lo probasteis, pero de caprichos solo queréis jugar a lo mismo. Se os escapa lo mejor de la vida por estrechez de miras. Por lo menos con esta comunidad voi quitándome el meno de jugar algún día. Si "Asturies Mediavalia" no me la pillo por que no coja polvo en la estantería, tengo pocos lerus y me da rabia invertir en algo que no usemos... aunque como me de la venada cae y punto! Si alguien me quiere regalar me dejo... que solo son 20 euritos!

Mas cosas de aquelarre. Desde Akelarredvanced (una pagina de rol que me encanta) os traigo dos productos interesantisimos. El primero es una galería de personajes iniciales pre(de)generados oficiales. Un cuaderno que nos sacara de mas de un apuro. Nuevo jugador o pnj? Sin problema. Lo otro es un sencillo cuadro para diseñar la heráldica de una casa noble, en un par de pasos listo!

Bueno, este blog no termina de despegar, pese que aumente el ritmo y variedad de publicación. Hago un llamamiento al los lectores para que me aconsejen. Pronto llegará ese lavado de cara que prometí, pero por ahora estamos liados en otras cosas, como la creación de un logo corporativo para "Level 32".

1 comentario:

  1. Aquelarre, ese gran incomprendido en nuestra mesa de juego. Yo tengo muchas ganas de jugar, la verdad, a ver si alguien más se apunta y podemos organizar una partida.

    ResponderEliminar