Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

domingo, 29 de abril de 2012

Mass Effect jdr: Marenostrum

Marenostrum es un planeta de un tamaño similar a la tierra en un recoveco del nexo de Hades. Su superficie esta cubierta en un 99% de agua y la inestabilidad de sus polos lo convierten en un planeta azotado constantemente por desastres naturales. Sus delicadas placas tectonicas submarinas dejan al descubierto valiosos recursos para quien se atreva a obtenerlos.

La compañía Salariana/Humana Marenostrum dispone de unas titanicas plataformas de extracción, con unas avanzadas instalaciones científicas. Gigantescas fortalezas que se alzan en medio de un mar abrupto hasta tocar los cielos. Ademas de la enorme perforadora (similar a las plantas petroliferas) y de los salones de refinamiento disponen de equipos de seguridad e incluso variantes de makos anfibios capaces de recorres el suelo de las profundidades marinas.

Recientemente la Ciudadela a perdido contacto con este importantisimo distribuidos de paladio y a decidido mandar un grupo de especialistas bajo las ordenes de una espectro en pruebas...

Espero que os guste la introducción por que esta aventura sera la que incluyamos con el documento final.

En esta primera sesión hemos realizado un par de pruebas de combate muy satisfactorias, donde decidimos cambiar el daño de algunas armas para realizar cierto equilibrio y hacer mas mortal el juego. Repasamos la regla de munición y cobertura afinándola un poco mas. Repasamos el documento de prueba para corregir algun termino y estamos pensando un par de cambios referentes a las razas, sus poderes, ventajas aleatorias y sobre todo en cambiar las clases disponibles a simplemente recomendadas! Balanceando todo un poco.

Como pequeña reflexión personal me doy cuenta del poco o nulo feeback recibido, salvo por parte de un compañero que no vio todos los documentos ni lo probo, una pena. Recordaros que estos documentos son unas guías, no un manual definitivo, tened paciencia. Aun así nosotros seguimos adelante escuchando todos los comentarios que nos ofrezcáis!

2 comentarios:

  1. La campaña tiene muy buena pinta :)

    Soy los mismos que lo habéis colgado en los foros de Green Ronin? Si lo sois... no me habia dado cuenta! Un currazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ragna. No somos los mismos, esperaremos un poquito a tener algo mas decente y presentarla.

    ResponderEliminar