Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 9 de abril de 2012

El mejor final es uno malo

... bueno, tampoco es una verdad absoluto, dejo que me discutan un poco. Pero seamos sinceros, si los héroes no lo pasan mal, si no pagan consecuencias o si no hay sacrificio para obtener la victoria realmente esta no vale ni la mitad.

El final debe de ser dramático, fuerte y a poder ser triste o reflexivo. La gloria recibida no servirá para hacer olvidar el coste pagado para obtenerla. El sacrificio personal debe de ser los peldaños para obtener un bien mayor.

Añorar los tiempos de merodear por subterráneos en busca de tesoros que gastar en la taberna del pueblo, brindando con un viejo camarada que murió hace ya. Salva aquella aldea del ataque de unos bandidos pareció emocionante y gratificante por el calor de las masas, pero el tiempo paso y aquellos que ayudaste ahora te dan la espalda. Eres el poder que tomas decisiones que antes despreciabas, las personas que amas se alejan por to lo que representas, por que tienes que mantenerlas a salvo. Los dioses te han elegido para un camino que parecía mas apetitoso cuando lo tomaste, pero ahora estas solo. 

El solitario héroe descenderá por la senda, envejecido por los años, revistiendo su cuerpo lleno de cicatrices con metal mágico y esgrimiendo entre las manos metal forjado para matar dioses... que tristemente no le dará ninguna ventaja contra el infinito enemigo. Mientras que recibe la estocada final, sintiendo que sus amigos tendrán una oportunidad gracias a su sacrificio, recuerdas esos momentos pasados en una sucesión de tristes imágenes y apenas notas cuando tu cuerpo cae al suelo y tus adversarios pasan al lado de tu moribundo cadáver. La vida escapa por las múltiples heridas de tu cuerpo y escuchas a gente que murió hace tiempo llamándote por tu verdadero nombre... todo es mas cálido!

Todo llega a su fin. Es momento de pagar por tus decisiones, por los caminos tomados. La Galaxia esta en Guerra! Hoy comienzo el final de nuestra saga de Dark heresy. La situación acumulo muchos factores que acelerarían su final. Pido perdón si pensáis que todo debe terminar siempre así, pero no sois gente corriente, sois seres excepcionales! Cuando muráis las estrellas lo harán con vosotros.

Siempre e preferido héroes como John Mcclain, Clint Eastwood o el Batman de Nolan. Duros, sufridos y que nunca terminan del todo bien. Me gusta que la victoria aya que pagarla... no me gustan los muchkins, con migo resbalan.

Ahora cuidado con el Spoiler!

Mala película buen final!

Gran película mejor final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario