Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 13 de abril de 2012

Mass Effect JdR no Oficial

Jamona-fi

En nuestro grupo de juego somos unos grandes fans de la saga Mass Effect, y es que la historia del comandante Shepard es difícil que no te cale.

Después de disfrutar de la ultima entrega, tanto en su campaña solitaria como su intenso multijugador, no enfrascamos en la creación de un sistema de juego para continuar nuestras aventuras espaciales siendo el rol , nuestra pasatiempo preferido.

Conocemos bien el sistema AGE, el conjunto de reglas que mueve a su hermano espiritual, y decidimos utilizarlo como base con unas cuantas modificaciones para poder jugar el estilo de juego adecuadamente. No solo nos limitamos a crear las razas propias y adaptar poderes, ademas nos atrevemos con nuevas mecánicas como los combos y variantes como los poderes bioticos. Equipo especializado, proezas relacionadas con su peculiar estilo de combate y hasta reglas de coberturas dinámicas, que se destruyen! 

 Durante estas semana colgaremos una carpeta con toda la información pero sin trasfondo. Aun no esta del todo pulido y por ello hago un llamamiento a la comunidad para que pruebe el juego y nos de sus impresiones o simplemente disfrute, a modo de beta. La información conpartida correspondería a poco mas que el set 2, las 6 clases hasta nivel 5 pero los talentos dispondrán del nivel maestro. Todo el feeback que nos enviéis sera bien recibido, así como consejos o material complementario!

Por supuesto, para disfrutar del juego necesitareis del reglamento AGE, como el de "Dragon Age". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario