Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 31 de mayo de 2011

Tiempo Muerto


Zagala para amenizar...

Semanas saturadas de detalles, no problemas, detalles. Tengo exámenes, recados, asuntos personales... una agenda repletita de minucias. Supongo que la cosa no se tranquilizara hasta mitad de Junio, donde tengo pensado retornar a la actividad normal en el blog.

En un principio tengo pensado publicar "Auvernium" para este verano, hacia finales mas bien. En verdad el proyecto a nivel conceptual esta terminado, solo que "ensamblarlo" y darle forma me cuesta mas de lo que pensaba. Ademas esta la aventura inicial, sobre Sir Alaric, la cual aun la estoy trabajando.

El proyecto de adaptación de el "Ravenloft (I6)" original para "aventuras en la marca del este" fue parado en su momento por unos problemas en la traducción del original. Estos problemas estaban orientados en la falta de organización y comunicación entre el otro traductor y yo, pero con el grueso terminado volveré a la carga para dejároslo en verano. No esta muerto lo que yace eternamente...

Estos dos proyectos, a grandes rasgos, son los que tengo fijados en el horizonte para compartirlos con ustedes. También tengo un grupo de ideas, algunas terminadas, que iré colgando.

2 comentarios:

  1. Mira que me torturas eh, XDDD, exijo material sobre la ciudad de Auvernium, XDDD, de hecho, si puedes mándame cosas, porque me gustaría probarlo, pero me da pereza sin tener más ambientación y demases. Estos días probaré a hacer algunas ilustraciones, a ver si consigo un nivel adecuado a tu juego, y podría dejarse el tema de las ilustraciones zanjado...

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que este mes es mala época, ya que yo tambien ando muy liada y no puedo ayudar como quisiera, lo siento. Pero creo que poco a poco podremos ayudar al Guardián a que saque trabajo adelante, ya que siempre es él el que hace todo!!!!

    ResponderEliminar