Leliana, mi pnj preferido del juego de pc
Seguimos con el proyecto, esta tarde os traemos al picaro y mañana el poderoso guerrero. Tengan en cuenta cunado lean estas humildes traducciones que algunas palabras, por falta de una buena equivalencia al castellano le hemos dado un traduccion mas libre (conceptual) hasta encontrar una mas apropiada, como por ejemplo stunts (trucos) que en la traducción los cambiamos por los mas explicativos "puntos de acción". Todo provisional hasta finalizar la Beta.
tu personaje, el pícaro es muy buena opción, pues esta clase te ofrece la flexibilidad de desarrollo en diferentes areas.
- HABILIDADES PRIMARIAS:
comunicación, destreza y percepción.
- HABILIDADES SECUNDARIAS:
constitución, astucia, magia, fuerza y voluntad.
- VIDA INICIAL:
25 + constitución + 1d6.
- GRUPOS DE ARMAS:
arcos, combate desarmado, espadas sencillas y bastones.
● PODERES DE CLASE:
desde una dirección inesperada. Puedes acercarte a tu oponente con una acción de movimiento y
ganar una tirada opuesta de tu DESTREZA (“sigilo”) contra la PERCEPCIÓN (“avistar”) de tu
objetivo. Si aciertas el chequeo, puedes utilizar una acción mayor esta ronda para realizarle
“puñalada”. Este es un ataque cuerpo a cuerpo básico con un bono de + 2 a la tirada de ataque que inflige + 1d6 extra de daño. No puedes realizar “puñalada” sobre un enemigo adyacente a ti al inicio de tu turno.
- Armadura de pícaro: Estas cómodo con armaduras ligeras. Puedes ignorar el penalizador de
armadura del grupo “armaduras de cuero”. Esto no afecta ni a la “velocidad” ni a la “destreza”.
- Talentos iniciales: Te conviertes en novicio en uno de los siguientes talentos: “contactos”, “exploración” o “hurto”.
armaduras de los oponentes. Puedes perforar la armadura con un “punto de acción” por 1 punto de habilidad en lugar de 2.
uno ya conocido.
COMUNICACIÓ (“engañar”) contra la VOLUTAD (“autodisciplina”) del oponente. Si aciertas, tu
oponente da un mal paso y puedes apuñalarlo. Con “puñalada” puedes realizar un ataque cuerpo a cuerpo con un bono de + 2 y un daño extra de + 1d6 cuando golpeas.
Os dejo el PDF: http://www.megaupload.com/?d=EIKWRILI
Mañana el guerrero y pasado la lista de talentos.
PÍCARO:
El pícaro es la clase más versátil del juego. Si no estás seguro de que concepto quieres paratu personaje, el pícaro es muy buena opción, pues esta clase te ofrece la flexibilidad de desarrollo en diferentes areas.
- HABILIDADES PRIMARIAS:
comunicación, destreza y percepción.
- HABILIDADES SECUNDARIAS:
constitución, astucia, magia, fuerza y voluntad.
- VIDA INICIAL:
25 + constitución + 1d6.
- GRUPOS DE ARMAS:
arcos, combate desarmado, espadas sencillas y bastones.
● PODERES DE CLASE:
NIVEL 1:
- Puñalada: Puedes infligir daño extra con un ataque cuerpo a cuerpo si tu golpeas a un oponentedesde una dirección inesperada. Puedes acercarte a tu oponente con una acción de movimiento y
ganar una tirada opuesta de tu DESTREZA (“sigilo”) contra la PERCEPCIÓN (“avistar”) de tu
objetivo. Si aciertas el chequeo, puedes utilizar una acción mayor esta ronda para realizarle
“puñalada”. Este es un ataque cuerpo a cuerpo básico con un bono de + 2 a la tirada de ataque que inflige + 1d6 extra de daño. No puedes realizar “puñalada” sobre un enemigo adyacente a ti al inicio de tu turno.
- Armadura de pícaro: Estas cómodo con armaduras ligeras. Puedes ignorar el penalizador de
armadura del grupo “armaduras de cuero”. Esto no afecta ni a la “velocidad” ni a la “destreza”.
- Talentos iniciales: Te conviertes en novicio en uno de los siguientes talentos: “contactos”, “exploración” o “hurto”.
NIVEL 2:
- Bonos a los puntos de acción: Te conviertes en un especialista al buscar los puntos débiles en lasarmaduras de los oponentes. Puedes perforar la armadura con un “punto de acción” por 1 punto de habilidad en lugar de 2.
NIVEL 3:
- Nuevo talento: Adquieres el conocimiento de “novicio” en un nuevo talento o ganas un grado enuno ya conocido.
NIVEL 4:
- Distraer: Puedes intentar apuñalar a un oponente si empiezas el turno adyacente a él. Puedes usar primero una acción menor para intentar engañarlo. Esto es un chequeo opuesto de tuCOMUNICACIÓ (“engañar”) contra la VOLUTAD (“autodisciplina”) del oponente. Si aciertas, tu
oponente da un mal paso y puedes apuñalarlo. Con “puñalada” puedes realizar un ataque cuerpo a cuerpo con un bono de + 2 y un daño extra de + 1d6 cuando golpeas.
NIVEL 5:
- Nuevo talento: Adquieres el conocimiento de un nuevo talento o ganas un grado en uno ya conocido.Os dejo el PDF: http://www.megaupload.com/?d=EIKWRILI
Mañana el guerrero y pasado la lista de talentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario