Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 23 de julio de 2010

DAO- Equipo


Bueno chicos, para ir calmando el mono del recopilatorio (hay alguien hay!?) os voy dejando el equipo traducido. Tenemos las armas, armaduras y demas con sus estadusticas utiles para una partida a este gran juego. Proximamente colgare el combate, mi gran asignatura pendiente. Pero con esta sección podreis ir vislumbrando un poco como sera gracias a las estadisticas de las armas y el papel que juegan las armaduras.

Sobre el recopilatorio os pido disculpas por el retraso, pero esta semana a sido dificil para mi y mis amigos. Paciencia, en poco tiempo estara todo con alguna seccion mas como la subida de nivel!

Aqui teneis el pack: http://www.megaupload.com/?d=9SOTBE8K

Es posible que encontreis algun termino contradictorio o traducido de forma diferente, como tipo de armas "porra". Recordad que es una beta y estamso calibrado el glosario. Espero poder traducir todo bien para la primera recopilación.

De nuevo gracias a mi equipo, la gente de "Level32" y a Fian, el culpable de mi "oldschoolitis".

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por todas las traducciones de Dragon Age Set 1. Voy a empezar a jugarlo y me viene genial todo el trabajo que has hecho. Gracias de verdad! Espero que continues con el Set 2 y lo que falta del Set 1. GRACIAS de nuevo!

    ResponderEliminar