Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 12 de julio de 2010

DAO-Traduccion de Magia


Morrigan ... os hechizara y no precisamente con sus encantamientos. Mala hasta la médula!!!
Aquí tenemos una sección interesante: La Magia. Como en muchos juegos de rol el mundo de "Dragon Age" cuenta con poderosos hechiceros. Pero lejos de ser una ambientación tradicional los hechiceros disponen de un trasfondo muy peculiar. Cosas como "el Velo", los apostatas o el lirio son términos únicos que dan un sabor especial a esta clase. Ademas de disponer su propia lista de combos, como denominaremos finalmente a los puntos de acción.

Por la cantidad de tablas os presento el documento directamente en pdf, como siempre esta sin pulir pero es funcional: http://www.megaupload.com/?d=ZQ3QWY0H

Mañana posiblemente tenga lista TODA la creación de personaje y en esta semana termine el combate. Para la semana como muy tarde tendréis el libreto recopilado con la primera revisión. Después para maquetearlo ya no se...

Muchas gracias a mis chicos, este proyecto no es posible sin los chicos de "Level32".

2 comentarios:

  1. Vivaaaaaaaaa, ya queda poco, después cuenta con mi indesigne para la maqueta.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo le estoy dando toda la caña que puedo, así que mañana ya mando la creación de personaje traducida para que el guardián la cuelgue.
    Un saludo a todos y gracias por el apoyo^^.

    ResponderEliminar