Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 5 de julio de 2010

DAO- Traducción del Mago


Comenzamos la nueva actividad del blog con fuerza! Os ofrecemos una traducción casera de "Dragon Age RPG" con la informacion del mago. Proximamente (en estos dias) tendremos las otras clases, una pequeña guia de creacion de pjs y finalmente las reglas de combate.

Aqui os dejo tambien la traduccion que "Fian" (de La mazmorra de Zagyg) nos hizo de la hoja de PJ: http://www.4shared.com/file/242740997/41341458/Dragon_Age_HP.html. Gracias compañero.

MAGO

Comienza con tres hechizos y va aprendiendo más con el tiempo. Este factor requiere una mayor planificación que las otras clases durante los encuentros. Si nunca has jugado a un RPG previamente, debes considerarlo antes de elegir esta clase por su dificultad. Cualquier duda sobre la experiencia, debes leer el CAPITULO 5: MAGIA para saber más sobre las reglas y términos de uso en el lanzamiento de conjuros.

- HABILIDADES PRIMARIAs:
astucia, magia y voluntad.
- HABILIDADES SECUNDARIAS:
comunicación, constitución, destreza, percepción y fuerza.
-SALUD INICIAL:
20 + Constitución + 1d6.
- GRUPO DE ARMAS:
combate desarmado y bastones.

● PODERES DE CLASE:
NIVEL 1:
-Lanza Arcana: Los magos aprenden a concentrar los poderes mágicos a través de bastones
y varitas. Si tu posees un bastón o una varita, puedes hacer un ataque a distancia especial
que daña a los enemigos con una lanza de energía mágica. Se resuelve como un ataque a
distancia normal, pero la tirada de ataque es una prueba de MAGIA. Una lanza arcana tiene
una distancia de 16 yardas y hace un daño de 1d6 + MAGIA. No necesitas puntos de mana
para realizarlo.

-Etrenamiento mágico: Este es el poder de mago más importante. El entrenamiento mágico
te da 3 conjuros al empezar y puedes ganar más con talentos y poderes de clase. Ver CAPITULO 5 para más información.

-Puntos de maná: Usas maná para el poder de tus hechizos. Empiezas con un número de
puntos de maná igual a 10 + MAGIA + 1d6 y ganas MAGIA + 1d6 más cada vez que subas
de nivel. Gastas puntos de maná cuando lanzas conjuros, puedes recargarlos con descanso y
meditación.

-Talentos iniciales: Adquieres el conocimiento de “novicio” en uno de los siguientes talentos: “Cirugía”, “Lingüística” o “Conocimiento”.

NIVEL 2:
-Nuevo hechizo: Ganas un nuevo hechizo.

NIVEL 3:
-Nuevo talento: Te conviertes en novicio en un nuevo talento o ganas un grado en uno ya
conocido.
NIVEL 4:
-Nuevo conjuro: Ganas un nuevo conjuro.

-Lanza de conjuro: Puedes lanzar un conjuro después de herir a un enemigo con lanza arcana. Este punto de acción cuesta 3 puntos y el hechizo que lanzas no tiene coste de puntos de maná por encima de 3. La tirada de lanzamiento es necesaria.

NIVEL 5:
- Nuevo talento: Te conviertes en novicio en un nuevo talento o ganas un grado en uno ya conocido.

Aqui os dejo el pdf de la beta del mago:
http://www.megaupload.com/?d=SR9JMQT3 . Cualquier corrección decirnosla porfavor.

3 comentarios:

  1. Por fin empezamos a disfrutar de una traducción de DRAGONAGE!!! con lo que me ha gustado el juego tengo ganas de pobrar el RPG. a ver si empezamos pronto algunas partidillas para irlo probando. La traducción irá yendo poco a poco

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  2. Pues contad conmigo en todo lo que pueda hacer^^.

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  3. Magnífica traducción^^, gracias por hacer referencia a la ficha, espero que podamos volver a quedar pronto para poder jugar a este gran juego, y a otros por supuesto, XDDD

    Saludos a todos^^

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