Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 31 de octubre de 2015

Dungeons & Cthulhu

Creo que los mecenazgos están de capa caída. No me extraña, después de algunas cosas que uno escucha, es totalmente desalentador. Yo, sin ir más lejos, soy una de las tantas víctimas de HeroQuest25.

Ya es un tema que traté con anterioridad y no quiero profundizar más en algo que todos conocemos.

Hoy solo quiero mostrar mi apoyo a un proyecto que se me antoja interesante. Un híbrido muy logrado del D&D y La llamada de Cthulhu. Cosa que no es en sí del todo novedosa, pero este manual lo aborda desde el corazón, las mecánicas de juego, y el trasfondo.

Tenemos que tener claro que muchas iniciativas no saldrían jamás adelante, sin una financiación fan o al menos cubriendo cierto margen. Solo os pido que os paséis por la web o directamente a su espacio en kickstarter para ojear algo de su fantástico material. Ya tiene una guía de inicio (hasta nivel 3) y un par de aventuras para ir dándole una oportunidad al juego.

Descendamos a lo mas profundo de la cripta, donde descansa un mohoso tomo que contiene todo lo que pudo ser... y no fue! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario