Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 13 de octubre de 2015

Nueva Temporada


Cuanto tiempo. Qué extraño se me hace regresar a este viejo castillo. Un sentimiento de añoranza y culpa me atormentaba durante mi largo exilio. Algo más de un año desatendiendo mi dominio y ahora regreso con mucha ilusión.

Mi tiempo fuera no ha sido especialmente agradable. No me encontraba bien y necesité un tiempo para recuperarme. Ahora me estoy mucho mejor, y creo que un síntoma inequívoco de esta mejoría es el volver a tomar las riendas de este lugar. Un viejo hábito del pasado que me ayuda a recordar quien soy.

Sigo sin disponer de mucho tiempo para esta maravillosa afición que es el rol. Durante esta última etapa me encontré sin tiempo, ni ánimos y totalmente privado de mi capacidad de concentración, mi verdadero talón de Aquiles. Pero ahora insuflan nuevos ánimos en estas viejas venas! 

Regreso a casa, no sé si definitivamente. Pero mi cabeza vuelve a estar poblada de fantasía y mi verbo comienza a ser fluido de nuevo. Ya tengo alguna nueva campaña en marcha, un puñado de ideas y muchísimas ganas de levantar algún proyecto.

Comenzamos una tercera versión... casi una nueva temporada. Este pequeño blog ha cambiado mucho desde su concepción inicial, pero lo poco que siempre se ha mantenido son las ganas de compartir mis experiencias con vosotros.

Sin mas historias, estoy seguro que nuevos proyectos y sumergirme de una forma activa en el ocio alternativo (rol, videojuegos, cine,..) serán mi mejor medicina. Gracias a los que me esperasteis y bienvenidos a los nuevos! 


P.D: Espero algunos cambios por aquí, estamos trabajando en ello. Cualquier sugerencia es bienvenida.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de vuelta! Me alegro de que retomes el blog, y espero que vuelva a resultarte satisfactorio escribir aquí.

    ResponderEliminar
  2. Madremía, ¡has vuelto! ¡HAS VUELTO! un placer volver a leerte

    ResponderEliminar