Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 11 de abril de 2013

Regresando a casa

Regreso a casa y mira como está todo!
Guau! Cuanto tiempo sin pasarme por casa! Casi de locos esta última etapa de mi vida. Os pongo al día: 

Progreso en el mundo de las "Artes Gráficas", después de aprobar sin problemas me sumerjo en unas prácticas muy instructivas. Me roban mucho tiempo, pero gano en conocimientos.

 En relación con mi vida académica me encuentro enfrascado en un proyecto con "Dramatis Personae" tras el fanzine nº 8. Un recopilatorio de aventuras para Aquelarre (no podía ser de otra forma) que se presentaron al segundo concurso de la página. Entre ellas podéis encontrar mi "Hurto Piadoso".

Seguimos con Auvernium. Mejor dicho, lo retomaremos inminentemente, con un par de retoques en un reglamento que ya considero sólido. Está lejos de considerarse terminado, pero tenemos una buena base. También dispongo de un buen par de ideas para que el trasfondo crezca y para desarrollar un juego organizado más vivo.

Comencé una colección rolera! Siempre quise tener un estante para disfrutar de su lectura/acumulación. En su momento amasé una importante cantidad de manuales de Mundo de Tinieblas. Vampiro estaba prácticamente al día con los manuales más importantes. Pero quiero algo más clásico  donde tenga que esforzarme por algún libro y le pueda sacar utilidad. Me decidí por Runequest! Compré un par de manuales ingleses antiguos y me hice con un par de cosas de JOC. Si alguien tiene algo que me lo haga saber por favor!

Continuo con la campaña de las Máscaras de forma satisfactoria. Lo estamos pasando muy bien! Comencé
 una de Dragonlance que siempre quise desempolvar de mi memoria, está resultando muy atractiva. Pronto le dedicaré un articulo.

Pero el regreso a casa no es completo hasta que vuelva a sentir la caricia de las brumas. Esta semana cumplió 2 años de la muerte de Reik, el héroe de nuestras partidas. Desde entonces no regresamos a la mesa de juego con la misma emoción. Terminó una de las campañas más importantes de nuestras vidas y después de dos años aun no conté que pasó. Este verano regresaremos a Ravenloft.

www.meristation.com/video/castle-of-illusion/1855898

Continuará en el próximo capítulo!

2 comentarios:

  1. Me has dejado boquiabierta, Campaña de Ravenloft???? que ganas, si señor!!!!!!
    la verdad es que se echa de menos una campaña con la emoción de la de Ravenloft y un héroe como Reik.
    Aún así, por lo menos en lo que a mí se refiere, estoy muy contenta con las campaña actuales!!

    ResponderEliminar
  2. Yo con la campaña de DragonLance estoy contento (una pena faltar a la partida del sabado pasado).
    Y con la campaña de La Marca tambien estoy contento...

    ResponderEliminar