Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Otherside


La verdad que estoy contento. El blog poco a poco va despegando y tengo un afluente de gente sensiblemente mayor visitando este dominio. Ya lo comente con anterioridad, pero quiero daros las gracias a todos!

Esta entrada es un poco una retahíla de cosas que pasan a mi alrededor, en mis mundos frikis. Pero su principal función es dar bombo, o como me definieron una vez, ofrezco "burdo spam". Hablaros de otros lugares que quizás os interese visitar, otros blogs donde participo.

El primero es "7 Crazy Samurais"; Un espacio dedicado a la "Leyenda de los 5 Anillos" en general. A las cartas en primer lugar, con tácticas  mazos y novedades. Pero también al juego de rol, donde pudimos ofrecer alguna traducción de clases exclusivas del Heraldo y algunos avances del juego. Tras un periodo de inactividad volveremos a ofrecer información actualizada, consejos y eventos. Ademas quedamos todos los viernes a la tarde en  Omega Center,  (C/ Mariscal Pardo de Cela Nº 10, Pontevedra, muy cercana al Hotel Galicia Palace)  para ofrecer tutoriales de iniciación o pachangas!

Nos toca hablar de mi segundo retoño en colaboración el señor Pablo Pazos, alias Azkoy. Se trata de nuestra fusión de creativos para trabajos originales: "Phoenix Evolution". Aunque por ahora damos pasos tímidos con reseñas y anuncios en este mes comenzaremos con el primer materia propio, el reglamento del basic ECR, un derivado del BRP en formato narrativo, con un contenido mas Lite, que sera expandido y ampliado en el Advanced ECR. Este ultimo quizás mas agradable a los OldSchool

Recordar que este sera el sistema de “Auvernium: El Retroclón de horror gótico“, aunque estudiamos que pierda el retroclón! Advanced sera utilizado por "Oblivia: El juego de los Cuatro Reinos" y esta para largo plazo. Con ambos títulos ofreceremos un servicio de juego organizado, uno de los pilares de la nueva comunidad. Esta semana comienzan los playtest cerrados del sistema, si aguanta y es relativamente estable para final de mes propondremos uno mas abierto.

Finalmente presentaros la portada de la nueva "Malvalar Girls" para "la marca del este" del mes de Diciembre. Esta semana con interesantes artículos y entrevistas y "desnudamos" a dos de las elfas oscuras mas deseadas, Urza & Drezza! Próxima entrega especial Navidad!!!

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que todo vaya tan bien^^. Aunque yo no deje comentarios siempre, que sepas que sigo el blog cada día, XDDD. Y sabes que si necesitas ayudas con el aspecto de Auvernium o algo me tienes a tu disposición^^. Ah, y espero que para las próximas Jornadas Gygax que organicemos te vengas a presentar Auvernium y a hacer algunas partiditas, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Presentar no se, pero unas partidillas son mas que posibles!

    ResponderEliminar