Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 13 de julio de 2012

Cruza la Puerta de Ishtar

Puedo decir orgulloso que dirigí uno de los grupos que testeo "La Puerta de Ishtar", un fantástico juego que se aleja del genero de fantasía mas común y quemado dentro del genero, los elfos y dragones. Esta joya dispone de un sistema de juego diferente a la par que sencillo y con una ambientación (creo que) única, el Imperio Babilónico. Se desmarca de todo lo que hay en el mercado de este país. Os puedo asegurar (tengo el placer de conocer a su creador en persona y a su maquetador) que es un gran juego, hecho con buena mano y con un acabado profesional.

En estos instantes el juego esta buscando subvención para salir adelante y hacerse realidad, por cierto con mucho éxito. Os paso un link, seguro estaréis hartos de verlo en vuestros blogs habituales, donde tendréis información sobre el producto y los beneficios de ser mecenas. No solo tendréis una oportunidad de sacar adelante un proyecto, ademas os aseguro que disfrutareis de un juego de calidad como pocos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario