Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

domingo, 27 de mayo de 2012

Premios Libster

Estos días, dispersos en los diferentes blogs de rol Españoles, corre una especie de concurso/homenaje para dar a conocer e incentivar las visitas a otros compañeros y así expandir la red de usuarios. Una fantastica iniciativa para darnos a conocer!


Estas son las bases de los premios Liebster:



  • Los premios Liebre tienen como objetivo descubrir blogs que, por la razón que sea, son poco conocidos.
  • Los premios Liebre se pueden otorgar sólo a los blogs con 30 o menos seguidores. 200 seguidores eran demasiados para el tamaño de los blogs roleros.
  • Los premios Liebre se pueden otorgar a cualquier número de blogs: 1, 5 o 500. Aunque, eso sí, es recomendable acercarse más al 1 que al 500, ya que si no el que vea los premios pasará de hacer click y su objetivo, que es descubrir blogs desconocidos a los demás, fracasará.
  • El receptor de un premio Liebre no está obligado a otorgar a su vez premios Liebre. Si quiere hacerlo, bien, si no, pues bien también.
  • No es necesario haber recibido un premio Liebre para otorgar a su vez premios Liebre. Cada uno que haga lo que quiera según le dicte su conciencia.

Aquí van la relación, sin ningún tipo de orden, de mis premiados:

La Puerta de Ishtar: El blog del maestro Rodrigo dedicado a su espectacular juego, que le da nombre, me tiene enamorado. Un juego diferente y creado con mucho mimo y llevado por un tipo genial.

Todos los días me hago un recorrido por los diferentes sitios de internet, pero una de mis visitas fijas es Faterblog: Un blog muy ameno y agradablemente llevado, donde fui descubriendo que tengo muchos gustos en común con el buen Fatelux, su crador.

Lo descubrí hace poco y no se como no podía vivir sin el! Hablo de AKELARREDVANCED: Dedicado casi por entero al juego patrio "Akelarre" encontramos muchísimos articulo de interés sobre el mundo demoníaco/medieval.

Me gusta Tolkien (mas de lo que dije en su momento) como a todos supongo. Investigando sobre el sistema MERP  encontré este agradable rincon lleno de diferentes articulos de actualidad y detalladas reseñas,  El Circulo de Zerom es un sitio especial que deberíais visitar.

Elegir el ultimo es difícil, por que tienes muchos en la cabeza, pero creo que elegiré a uno que no esta muerto y con el paso de los evos se alzara de nuevo, seguro. Me refiero a El blog de Ravenloft con el que comparto la pasión por el semiplano de las brumas.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias compañero!!!! Estos premios son nuestra manera de reconocer el trabajo bien hecho de los compañeros y darnos ánimos mutuamente para seguir adelante con este currazo que es llevar un blog de nuestro hobbie. Siempre se queda mucha gente fuera de la lista, pero todos sabemos que están ahí y que nuestro apoyo les hace mantenerse al pie del cañón.

    Un abrazo, compañero y a seguir en la brecha todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Es un orgullo comprobar que el tiempo dedicado al blog sirve de algo... y es que sea util y entretenga a otros aficionados.

    Un saludo desde Girona.

    Albert Tarres de Akelarredvanced

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias de verdad, como dicen los otros, porque es verdad, realmente uno se recarga muy y mucho las pilas para continuar así y si es posible aumentar el listón!

    ResponderEliminar