Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 16 de abril de 2012

Ya están aquí! Mass Efect Jdr NO oficial


Os presentemos los primeros archivos beta de Mass Effect. Para utilizarlos deben de disponer de el reglamento de "Dragon Age" juego de rol o cualquiera que funcione con el AGE, de Green Ronin.

Estas reglas y plantillas equivalen al set 1 de Dragon Age. Adicionalmente incluimos nuevos conceptos al juego, notas y algunas opciones. Nuestra intención es equilibrar las mecánicas antes de lanzarnos al desarrollarlo en un manual mas serio. Colgamos este reglamento para que podáis disfrutarlo y si es posible  ayudarnos en su testeo.

Recomendamos que leáis "Aclaraciones de los autores" y las notas añadidas. Para que el juego sea mas sano intentad que las partidas respeten el espíritu de la saga. Estamos abiertos a cualquier consejo en este mismo blog o en privado por j.rubenescudero@gmail.com o alastorprp@gmail.com .

4 comentarios:

  1. Lo que he visto así "en diagonal" me ha gustado. Lo probaré cuando pueda con mi grupo de juego. Tan sólo una cosa, ¿la clase de Adepto no viene o yo no la veo?. He repasado el texto un par de veces, e incluso buscado en él, y no me aparece por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Un terrible fallo! Le llamamos Biotico en vez de adepto !!! El por que? Nos engaño el subconsciente, lo corregiremos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una corrección adicional, el sistema AGE y Dragon Age RPG es publicado por Green Ronin, no por Moongoose.

    En fin, gracias por este interesantísimo suplemento!

    ResponderEliminar