Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 20 de febrero de 2012

Desaparecido

... Bueno, no tanto! La cosa es que no estoy inactivo, ni mucho menos. 

No puedo escusar la falta de regularidad ni el largo tiempo trascurrido desde las ultimas entradas, hace ya 2 buenos meses. Pero tengo muchos proyectos en manos y poco tiempo. Experimento un periodo de productividad considerablemente productivo.

Entre ellos esta la nueva edición de La Leyenda de los 5 Anillos, tanto en rol (4ª, número infame en el rol) como en cartas (Emperador y Kolat). Todo este trabajo esta reflejado en un blog hermano a este, llamado Los  Samurais Jamados, donde estoy encargado de mucho material tales como traducciones, artículos con ayudas y reseñas. Pasaros por el blog si os gusta el mundo oriental o tenéis curiosidad en el juego.

Por otro lado tengo entre manos muchos pequeños artículos para juegos tales como "La llamada de Cthulhu" o "Aquelarre". Con algunas reglas caserillas y partidas. Estos días también organizo jornadas de introducción a los juegos de rol, para gente que quiere una primera toma de contacto, lleva mucho tiempo sin jugar o simplemente quiere probar otros juegos que normalmente no puede disfrutar en sus grupos de juego habituales.

Os dejo una de las ayudas de juego que hice para La Llamada de Cthulhu.

Ademas de estar metido de cabeza en el concurso de cazatalentos de Ludotecnia junto a un viejo amigo, con un proyecto interesante, de aire nostálgico que traerá muchos recuerdos a los veteranos roleros españoles. Gane o no el resultado se compartirá en este mismo lugar.

Finalice con mis jugadores habituales la Beta de "Las puertas de Ishtar" de forma satisfactoria. Después de profundizar y participar activamente en el juego puedo asegurar que estamos delante de uno de los mejores juegos patrios que llegaran al mercado próximamente. Sencillo, trabajado, con un trasfondo inusual en el mercado pero relativamente familiar. Simplemente GENIAL!

Estoy preparando reseñas para "El Anillo Único", "La caja Azul" de AdlME y el recién llegado "El Reino de las Sombras, Libro Básico". Ahora quiero meterme en nuevos proyectos roleros, enfocados a dirigir cosas nuevas. A ver con que me pongo ahora!

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin verte eh??, XDDD, ya se echaban en falta tus proyectos, esperemos que ahora puedas continuar con cosas como Mordheim y quizás algún día retomar Auvernium.
    Por si te interesa, el 23-24 de marzo, la aso en la que estoy organiza las III Jornadas Gygax, donde haremos partidas de rol, wargames, juegos de mesa, cartas, cluedo en vivo, Jügger y mesas redondas, a parte de charlas con autores de rol, como wachinaym que presentará la Puerta de Ishtar, el autor de Taura, Embelyon y unos cuantos más...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo asistirá al evento? Casi seguro que nos pasaremos...

    Sobre el proyecto de Mordheim lo retomaremos cerca del verano (cuando jugaremos la campaña), con mas tiempo y suplementos. Auvernium es un proyecto congelado, del cual me avergüenzo en el estado que lo deje, pero quiero hacer algo bueno.

    Pues si, volveré a este dominio de nuevo, intentando seguir aportando cosas al rol. A ver si en este intento mejoramos la calidad del blog y atraemos a mas seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Rodrigo se viene^^, estará allí para presentar el juego y dirigir alguna partida, así que ya sabes, vente y así echamos todos una partidilla a algo^^

    ResponderEliminar
  4. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar