Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween 2011

Tenebroso días moradores!

Como ha ido vuestro Halloween? En nuestra mesa de juego genial, la tarde previa al día de difuntos tuvimos cita con "La llamada de Cthulhu"y disfrutamos de una partida genia. Si bien estuvimos un poco cortos de tiempo, siempre me pasa lo mismo al calcular la duración de las sesiones, la aventura se desenvolvió fluida hasta el tenso final, donde la humanidad pendió de un hilo durante unos frenéticos minutos. Como guinda a una buena partida de horror resalto el sacrificio de el ultimo de los Hoch, que tubo que tomar una terrible decisión y terminar con su vida para alejar la llave de los agentes de los mitos.

Os traigo una noticia sobre nuestro mundillo relacionado con estos días: nada mas y nada menos que el proyecto de holocubierta para "aventuras de la marca del este" de Vermigor, una suerte de entorno de campaña al mas puro estilo Ravenloft. Aunque los creadores insisten que no es una adaptación del mítico entorno de campaña si reconocen la fuerte influencia de la misma. Ademas todo este material seria gratuito, del que ya disponemos del primero, "Miedo a la Oscuridad". Para mi es una noticia muy agradable y esperanzadora.
El logo no esta nada mal

Tras estos días tan agetreados en el plano personal, la beta de "La puerta de Ishtar" y preparando la partida de Halloween estoy exhausto. Para esta semana, coincidiendo con  la salida de la 3ª edición de Warhammer, tengo preparado un nuevo articulo sobre Mordheim, cargado de referencias y detalles sabrosos. Para mi vergüenza este año e vuelto a fallar con mi intención de sacar Ravenloft I6 para la marca... esta terminado de adaptar, pero siempre tengo problemas con la maqueta y el montaje, el encargado de esta área estaba cargado de trabajo y no pudo con el proyecto.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por hacerte eco de Vermigor. Efectivamente, todos los responsables del proyecto somos fans de Ravenloft, pero queríamos hacer algo propio y original para La Marca que conservase ese aroma gótico y tenebroso. Espero que poco a poco nos hagamos un hueco. Y por supuesto, que os animéis a colaborar ;)

    ResponderEliminar
  2. Día de Halloween, como me gusta!!!, creo que es mi fiesta favorita!!!!
    La partida estuvo genial, con mucha falta de tiempo pero bastante bien llevada por todos. En mi caso como siempre me falló algo la narrativa y me acompañó mi típica indecisión, pero espero poco a poco ir corrigiéndolo!!! Enhorabuena a los ganadores de los premios de la partida y sobre todo a Santi, que con Philipe nos hizo una muy buena interpretación. Y por último enhorabuena a El Guardián por una muy magnifica aventura.

    Sobre Vermigor ha sido toda una sorpresa que nos a alegrado este festivo. Por lo menos en mi caso soy una gran fan de lo gótico y tenebroso y estaba esperando algo así para La Marca del Este. Ahora a probarlo en cuanto se pueda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Publica una versión sin maquetar aunque sea (dí que sí, dí que sí, dí que sí.....) . Hay muchas ganas de leerlo. En un segundo paso se le puede meter la maquetación. Incluso puedo maquetartelo yo, de manera sencilla pero algo es algo!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada mas que agradecer al Guardian por la gran partida que nos ofrecio en Halloween, xk la verdad es k fue enorme.
    El tema de Vermigor cuanto menos me encanta. Poder jugar una partida epica y alguna de aventuras y despues de unas partidas, que tocase una en la que los heroes fuesen mas humanos y sus miedos, ya fisica o psicologicamente saliesen a la luz, le daria un tike muy personalizable. Me encanta un entorno de terror, simplemente decir que espero el suplemento con muchas ganas.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos, lo que me gusta es que os guste a vosotros. Muy buena experiencia!

    Sobre Ravenloft... os diré un secreto, el maquetador esta trabajando de nuevo en el proyecto, con la promesa personal de terminar el proyecto. No digo nada sobre el tema, que es como invocar una maldición una maldición sobre el, pero pronto traigo nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Mi nombre es Sergio, aunque suelo aparecer en foros y blogs como Kaliber. Acabo de descubrir tu blog y tu proyecto de traducción del Ravenloft... Bueno, trabajo en una editorial y podría maquetarlo si te parece bien y me pasas los recursos gráficos...

    Si necesitas ayudas, puedes contactar conmigo en snombela arroba gmail.com

    Un saludo, Kaliber

    ResponderEliminar
  7. Olá EL Guardiam! É agora que li tu mensajem. Sou designer proficional e conto com tempo libre para maquetar (e assi como se disse?). Podias contatar comigo para fazer avanzar tu projeto de traduciom de Ravenloft. O único problema que encontro seriam os mapas (pensabam numa version em 2D?) Solo tenes de contatar na minha direciom de correio. Desculpem pelos erros em espanhol.

    ResponderEliminar