Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Halloween 2011



Danzing, Prusia, 1872.

La Casa de los Hoch
Cercano a los feroces acantilados de Danzing, al pie de del frio mar del Norte, se encuentra las antiguas tierras de los Hoch, una brava y patriótica familia leal al Emperador Federico III. Firmes como el acero han gobernado de forma severa sus dominios, siendo respetados pero temidos por su pueblo.

Tras una serie de desgracias, las generaciones de los Hoch se han perdido en el tormentoso devenir del tiempo. Como si una maldición, o una oscura hambre, los consumieran. Los últimos herederos, los gemelos Hemmler y Bergen, deciden escapar de su destino uniéndose a al servicio militar. Poco después estalla la Guerra Franco-Prusiana, sumiendo el pais en el caos.

El conflicto se salda la vida de Hemmler.
Encarnizado Conflicto
Tras la muerte de su hermano Bergen Hoch decide viajar a la antigua hacienda familiar, donde poder olvidar la perdida de su medio ser. Pero el regreso a su hogar, siendo el único heredero de la casa, le conduciran hacia un pozo tenebroso asta las profundidades de la tierra... 

Una experiencia de horror personal para La llamada de Cthulhu, la tarde de halloween en la Taberna Catro Ventos

3 comentarios:

  1. Por fín tenemos ya el primer texto de la partida de Halloween!!!!! Que buena pinta tiene. Esperemos que llegue pronto el lunes de Halloween para jugar!!!!
    La idea planteada es muy buena, ahora me gustaría saber que personajes van a ser los jugadores y en que parte de la ecuación entran, para ir metiéndome en mi papel.
    Esperamos ansiosos la partida anual de Halloween, graias de nuevo Guardián.

    ResponderEliminar
  2. Pues con ganas de empezar la partida y ponernos a punto, además que aunque te comentan la historia del protagonista no se sabe mucho sobre la trama, unicamente que algo ocurre cuando Bergen regresa a su antiguo hogar, así que con todo el misterio que esto conlleva hay aun más ganas de jugarla.

    Muchas gracias Guardián por darnos cada año una partida de terror en estas épocas y el curre que te estás pegando.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Los personajes seran:

    -Bergen Hoch: heredero de un oscuro hogar.

    -El agente de la corona: Un enviado del Emperador Federico para ayudar a la familia.

    -El Medium: Contratado por una rama de la corona se encargara de las posibles parcelas sobrenaturales.

    -El leal siervo: Un sirviente de la casa, veterano de guerra que estuvo al servicio de Fernindad Hoch, el padre de Bergen.

    Cada uno de los personajes dispondrá de información exclusiva y podrá acceder a ciertas zonas de la historia para complementarla. Todos podrán ser relativamente personalizables gracias a unos puntos sin repartir, el genero, carácter y nombre... salvo Bergen que estará un poco mas limitado.

    ResponderEliminar