Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mural de PJs


Nuestra arcana elfa preferida, Merope (Ainhoa), nos a confeccionado un fondo de escritorio casero bastante resulton con los miembros del grupo. Lo cuelgo para los interesados que quieran ponerlo en sus pantallas.

Relación de personajes de izquierda a derecha y de arriba a abajo: "Merope" (Ainhoa) la maga y a su lado su familiar "Pixie Lott", "Karshia" (Sergio) la picara, "Arthur de usher" (PnJ) el caballero, "Bamut" (Ivan) el paladin de Erza, "Darion" (Fernando)el guerrero, "Shared" (PnJ) el bardo, "Reik" (Pablo) el cazador de monstruos (Como Geralt)y la bella "Ariadna" la bruja (PnJ).

Espero que lo disfruteis!

2 comentarios:

  1. Que bonito me ha quedado!!!! xDD. Se que no es perfecto, pero yo con estos programas aún no me entiendo mucho. Lo que pasa es que me apetecía hacer un fonde de escritorio donde saliéramos todos los personajes de una de las mejores partidas que he (y estoy) jugado. Espero que os guste y espero haber seleccionado bien las fotos de cada uno de vosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  2. se que este mensaje ya está un pelin desfasadillo, pero me gustaría que mis compañeros me dieran su opinion, ya que me ha llevado mucho tiempoy lo he hecho para todos nosotros. Si ha quedado decente puedo intentar hacer más.

    ResponderEliminar