Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 12 de mayo de 2014

Portal de los Mundos


Buenas, cuanto tiempo eh! Estamos algo liados a nivel general, pero no quiere significa que no estemos trabajando en cosas. Sin ir mas lejos la partida de rol organico de Ars Magica va viento en popa. Pronto os hablaremos de este complejo proyecto.

Pero hoy estoy aquí para presentaros Portal de los Mundos II. Una revista sobre juegos D100 dirigida por El Cronista de Mundos Inconclusos. Como soy un fiel seguidos de su magnifico rincón, cuando pidió ayuda para el siguiente número le respondí sin dudar.

Pues eso, me encargue de la maqueta y el logo. Espero que en futuros números puede participar con lo que realmente importa, buenos artículos para un proyecto precioso.

3 comentarios:

  1. Tal y como comente el el blog del Cronista, la maquetacion quedo cojonuda.
    A ver si saco tiempo para leerme la revistaca, que ahora ando liado con el manual del RQ6.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tengo ganas de ver alguno de estos artículos nuevos, ahora que el manual traducido de RQ6 ya se está distribuyendo -aunque sea en una forma no definitiva-. Y una vez más, mi agradecimiento por tu trabajo. En algunas ocasiones, cuando me mandabas alguna de las pruebas, buscaba algo que comentar porque pensaba que si siempre te decía que me parecía todo perfecto, igual llegabas a pensar que no estaba poniendo atención :). Pero es que creo que te ha quedado muy bien a la primera.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta trabajar con comunicación y asegurando cada estadio. Creo que aunque se valla mas lento, al final todos tenemos lo que queremos.

    La verdad es que llevaba sin maquetar desde el Ritual Especial de Dramatis Personae. Tenia ganas de ejecutar el Indesing y romperme un poco la cabeza!

    El logo me gusto como me quedo. Estaba un poco atascado y no se me ocurría nada, hasta que experimente un poco con un pincel y recordé esa tipografía. Es un trabajo sencillo y creo que es donde radica su belleza.

    ResponderEliminar