Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 7 de febrero de 2014

La muerte de un Guerrero!

La familia reunida
Desde que hace unas semanas me pegué el madrugón para no quedarme sin ella, me encontraba en un sin vivir por la llegada de la caja negra! En su interior encontramos La llamada de los Dioses, una megacampaña que promete exprimir las dos cajas anteriores.

Me ha impresionado su portada una vez comparada con la de las otras cajas. Ya se sabía que seguía un orden cronológico. Un guerrero batiéndose con una sirpe; El retorno de un viaje cargado de tesoros; Organizando una expedición a la peligrosa infraoscuridad; Y Finalmente la muerte de tan bravo combatiente, rodeado por sus seres queridos y en un funeral de un rey! Todo lleno de cierto simbolismo.

Se cierra un ciclo con esta fantástica caja. Aunque por otro lado, tal como reza el epílogo, se abre otro nuevo. La linea sigue viva con al menos dos suplementos anunciados; El final de la trilogía de La Orden del Libro y Moru, un suplemento dedicado a los enanos. Se prometió darle vida al City System de la Robleda y la logia de la Marca, su propio juego organizado.

Aún me queda leerme todo el contenido para poder hacer una reseña detallada. No me gusta opinar sin antes zambullirme en el producto. Por lo de ahora solo he podido ojearlo por encima y aparentemente tiene la calidad de sus predecesores. El sombreado de algunas ilustraciones se tenía que haber controlado para el paso al blanco y negro, pero son muy pocas las afectadas. Incluir un libro de mapas como anexo es todo un acierto, aunque la calidad gráfica de los mismos y su tamaño no me han gustado. Esperemos tener pronto en soporte digital con buena resolución.

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas maese Khristo. La reseña aun esta por llegar! Es muy pronto para hablar, por lo menos hasta que me la lea. A lo mejor para dentro de unas semanas.

      Eliminar