Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Juego de Tronos en 8 bits

Tenemos en nuestras tierras gente polifacética y con buen hacer. Me dispongo en hacer eco de este interesante juego, totalmente gratuito, sobre Games of Thrones. Creado por Abel Alves, ha respetado incluso las melodías de la serie, pero bajo el filtro de los 8 bits.



Reviviendo las aventuras que la incombustible NES nos trajo en los 80 nos encontramos con un juego de acción y plataformas inspirados en las novelas de Martins. Podremos controlar hasta 4 personajes con diferentes habilidades, entre los que se encuentran Jon Nieve o Daenerys.




Adedda: Un buen amigo mio esta realizando un fantástico concurso en su blog. Entre los premios se encuentra una copia de Fallout: New Vegas Game of the Year, que incluye todo su contenido oficial. También podéis disfrutar de la sobrecogedora experiencia (por que juego en si no termina de ser) de "Dear Esther". Pasaros por Dias con Redfox y disfrutad del bizarro blog!!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno el juego de juego de tronos!!! lo voy a poner en mi blog también!! TE cito como fuente!

    Nos vemos El Guardian!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, en mi blog tenemos un proyecto de forjar una comunidad de blog y creo que te puede interesar, aqui te dejo la información: http://lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/p/contacto_17.html

    ResponderEliminar