Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Proyectos 13-14

Para mantener un poco la atención en estos meses tan ociosos os cuentos los proyectos que pretendo (no se rían por favor) este próximo curso. Son un par de trabajos pequeños y otros viejos proyectos mas ambiciosos. No descarto colgar alguno mas, pero estos son los que me rondan en la cabeza.

 A Virxen, O demo e A Morte: Partida para Aquerlarre, maravilloso juego. Es la continuación de "A Furtum Piae", la aventura que presente al concurso (que no gane) de Dramatis Personae. Se encuentra recopilado en este genial suplemento fanzine. Ya esta comenzando a tomar forma en mi cabeza y saliendo alguna cosilla.
Para la Amazona modifi-
caremos al Barbaro.

 Dragon's Crown: Pues mi Ainu y un servidor no hemos decidido en convertir la experiencia de este juego para La Marca del Este. Vamos adaptar los escenarios, misiones, encuentros y personajes para jugar con el juego de los malagueños o cualquier retroclon. Incluirá algunas reglas caseras para hacerlo mas árcade. Sera un Sandbox algo ligero, pero muy ampliable. Queremos terminarnos el juego de PS3 un par de veces para concluir con nuestras notas.

 ECR: Ofreceros al fin esa guía de inicio rápido para que tiréis a la hoguera. Os recuerdo que es un sistema basado en el BRP con muchos detalles narrativos similares a FATE... y eso que no me leí nada de FATE. Esto esta muy avanzado y es posible que lo tengamos en los próximos meses.

 Auvernium: La famosa guía urbana de la ciudad que da nombre a la ambientación. Se podrá usar en conjunto con el ECR y ya tendrá algunas ideas del juego organizado que tendrá detrás en un futuro. Creo que en este punto queda mucho que recorrer, pero ya hay sabrosas ideas cruzando nuestras cabezas. Es muy posible que pida colaboraciones externas.

 Bloques!: Mi pequeño mini-juego estilo LEGO y Minecraft. Pensaod para una tarde ligera y divertida o de introducción para los mas pequeños... hay esta! Cuajado pero ya algo pasado. Quizás le tenga que dar un par de vueltas mas...

El Blog: Continuar con mis reseñas (Ars Malefica y Guía del investigador de los años 20 serán las próximas). Opiniones, ideas y demás contenido havitual en el blog. Me gustaría añadir mas colaboraciones y puntos de vista. Ya un sueño sera ver como crece un poco mas, pero todo se andará.

1 comentario:

  1. Me gusta leer que sigues adelante con los proyectos. Yo sigo escribiendo cosillas que me vienen a la cabeza de los distintos proyectos.
    Algun dia tendre que revisar esa libreta y ordenar un poco esas ideas.

    Sobre lo del juego organizado de Auvernium, decirte que no me he olvidado... Vamos, que sigo testeando distintas posibilidades para gestionarlo desde una web movida con wordpress. A ver si esos testeos me llevan por buen camino

    ResponderEliminar