Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 18 de junio de 2013

El verano esta aqui

Menos Verano en si comienza la época del estío. Que mal tiempo por Galicia!

Si que llevo tiempo sin pasarme por aquí. Después de una fogosa etapa e tenido que reducir o parar el ritmo. No se equivoquen los primeros que alzan el dedo contra este pobre ser, no ha sido la molicie, mi escusa han sido unas ajetreadas practicas. Ahora hablan oficialmente con un diseñador de Artes Gráficas!

Gracias, gracias! Ahora volvamos a lo que nos interesa, el rol.

A grandes rasgos continuo con la campaña de "Las Mascaras de Nyarlathotep", que pronto terminaremos. También se juega a Dragonlance, que muchas alegrias nos esta dando. Cuando termine con Cthulhu es posible que retome los proyectos de la nueva campaña en Ravenloft bajo el motor de "El Reino de la Sombra", que tan buen resultado nos esta dando. Esta campaña se esta desplegando en mi mente y enriqueciéndose de detalles sacados de mis (escasas últimamente) lecturas. No se para cuando la podre apurar, pero la jugaremos cuando este lista.

Sigo encandilado de Runequest, a la espera de la traducción de su sexta encarnación a nuestro idioma. Tengo algunas ideas y lentamente voy engordando mi colección de manuales. Esta misma noche encontré de oferta el juego King of Dragon Pass por unos cochinos 3€, sobre 2,20€!

Ahora estoy sumergido en varios proyectos. Hace unos días termine de maquetar la nueva revista especial de Dramatis Personae, para Aquelarre. Un recopilatorio de las aventuras que participaron en el segundo concurso de módulos, entre las que esta Furtum Piae de un servidor. Continuo con Auvernium, pero a menos velocidad de lo que me gustaría.

Últimamente e podido leer en la red un poco de todo. Mucha cosas interesantes, algunas mas que otras claro esta. Uno de los proyectos que mas me han encandilado estos días es la asociación de varios blogs para crear una Megadungeon y todo un sandbox a su alrededor. El progreso de la misma se puede seguir desde el fantástico blog de La Frikiteca. Un servidor se ha lanzado a colaborar! Quien me conozca sabrá que este tipo de juegos me apasionan.
Mi granito de Arena
Bueno, para quitarse el polvo es suficiente. Dado señales de vida me retiro, pero no por mucho tiempo. Esta semana seguiré trayendoles noticias, proyectos y todo tipo de chorradas que suelen encontrar por aqui mis pocos pero fieles moradores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario