Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La Caja Azul

De nuestros buenos amigos de La Marca del Este. Esta gente no solo esta llena de talento, también de ganas de hacer cosas importantes en el mundo del rol Español:
Un maravilloso mapa


No es el mapa definitivo, pues aún está en proceso, aunque virtualmente acabado. Todavía hay que implementar algunos cambios menores y rectificar los nombres de algunas ubicaciones. La verdad que el tema del mapa ha sido muy complicado, por razones ajenas e imprevistos que han trastocado todo el plan inicial. Afortunadamente hemos tenido suerte, y gracias a Manzanedo hemos salido adelante. Inicialmente el mapa estaba en desarrollo bajo la tutela magistral de José María Trazo, pero un problema de índole personal lo apartó del proyecto para su pesar, lo que nos obligó, de forma sorpresiva, a cambiar todo el asunto, con los consiguientes problemas... y muy poco tiempo hábil. Lo cierto es que estas últimas semanas han sido una auténtica pesadilla que me han costado el sueño y la tranquilidad, trabajando día y noche para tenerlo todo listo en tiempo y forma. El esfuerzo ha sido muy grande, agotador, pero al fin vemos la luz al final del túnel y la caja azul ya casi está terminada. Falta poco, y pronto se anunciará la fecha definitiva de la presentación oficial de la misma en Lorca... por todo lo alto, con fiesta privada, cerveza a go-go y comilonas de hermandad entre aficionados. ¡No os lo podéis perder!

2 comentarios:

  1. Por fín se acerca el momento de que salga La caja Azul. Es una muy buena noticia para nuestra mesa de juego, pues nos encanta el juego y ya tenemos ganas de tenerla.
    El mapa está muy bien, con ganas de tener ya el definitivo entre nuestras manos!!!!!
    Suerte con La caja Azul, la cual no tengo dudas de que será muy buena y tendrá gran acojida en el mundo del rol.

    ResponderEliminar
  2. No mucho más que añadir que lo que ha dicho Ainhoa, unicamente que con ganas de devorarla entera e inspeccionar cada rincón oculto que contenga jeje.

    Saludos^^

    ResponderEliminar