Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad: Enzine nº 2- Arco-X


No es una ilustración muy rolera, pero esta bien! XD.

Con la llegada de las navidades dispondremos de un montón de tiempo para hechar unas partidillas de rol. Desde la comunidad de "Archiroleros" nos cae uno de los primeros regalos navideños, la siguiente entrega del genial Enzine, que como curiosidad, sufre el cambio de nombre a "Arco-x".

http://archiroleros.com/foro/index.php?action=tpmod;dl=item335

Desde este Link podeis descargarlo para vuestro disfrute personal. En el interior de este valiosisimo PDF encontrareis relatos, criaturas nuevas y unas cuantas aventuras (realmente) sensacionales para vuestra mesa de juego. Estrenarlas en estos dias y vereis que chulas!

Tambien mencionar, que a parte de un articulillo, me han publicado el relato introductorio de "Oblivia", estamos en todas! Desde aqui muchas gracias a Tel!

Finalmente comentar a mi mesa de juego habitual que la tarde del proximo dia 25 dirigire una partida especial para estas fechas; "Cuando Strahd robo la navidad". Una sesion muy especial con un toque navideño, donde se recordara a antiguos heroes que ya no estan con nosotros. Le dara tiempo a Bamut a entregar todos los regalos!? Estamos seguros que el buen Shared (elfo ayudante de honor)con ayuda del grupo podra entregarlos todos.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver que sorpresas nos tiene preparado el guardian para la partida especial de navidad, ademas que tenia ganas de volver a sentir la piel del brujo.
    El tema del fancine esta muy bien y tengo ganas de poder echarle un vistazo a fondo, sobre todo por las reglas y ayudas, asi como las aventuras y la entrada de Oblivia.

    1 saludo^^.

    ResponderEliminar
  2. Ya he ojeado el ezine y esta tremendo, a ver si me pongo a leerlo en profudidad. Pero ante todo felicitar a los chicos de archiroleros por su gran trabajo!!!!!
    sobre la partida especial de navidad hay muchas ganas de volver a estar en Ravenloft y de que se vuelva a escuchar el nombre de Bamut, que él bien se lo merece. Que no se preocupe Shared, que tendrá ayuda para repartir esos regalos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueo, comentar que la partida v a estar bien pero enfocada de una forma diferente quizas mas parecida a las tipicas peliculas infantiles. Por supuesto esto no querra decir que no sea seria o sea una partida de broma, todo lo contrario. Esto es Ravenloft amigos...

    Otro detalle, para disipar una duda, es que jugamos en la linea actual de juego. Si, evidentemente Bamut esta muerto, pero los niñoss de Barovia siguen enviandole cartas con sus juguetes!

    ResponderEliminar