Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

domingo, 1 de agosto de 2010

DESCENT- Hoja de Control de Liga


Todos estamos ilusionados con la gran iniciativa de “EDGE”, la I Liga Nacional de Descent. Tenéis las bases del evento así como el primer escenario de la Liga en el post anterior. Para tener toda esa información ordenada y lista e diseñado una hoja de control sencilla pero que contiene todos los datos necesarios del formulario para enviar a edge o simplemente tener las estadisticas a mano. La comparto con ustedes para que la utilicen como mejor les convenga:


http://www.megaupload.com/?d=AJ95CNOT


El documento es un sencillo “PDF” editable. Para su confección e utilizado el pack ofimatico “openoffice”, pero no deberíais tener ningún tipo de problema para abrirlo con otros programas similares como “Word”.

2 comentarios:

  1. Creo que con el Word no se abre...

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos, ya tenemos la hoja a rellenar, así que aquellos que vayamos a formar grupo para participar debemos hablar. Me gustaría decidir un día para hablar de como vamos a jugar la liga, que días, horas, quien puede etc así que decir cuando os viene bien para organizar una reunión, ya que yo puedo toda la semana.

    ResponderEliminar