Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 20 de agosto de 2010

L5R- Ayudas de Juego: Combate


Despues de ojear la nueva edición de “La Leyeda de los 5 Anillos” me e quedado gratamete sorprendido. Si bien el esqueleto del juego es identico a su tercera edición las novedades jugables se dispersan aquí y alla. El combate siendo el mismo se a remodelado en base a las poses y tipo de acciones, la magia a cambiado hacia una forma equilibrada y las escuelas han mutado hacia un equilibrio perfecto, ahora o hay tantas escuelas “over” freten a algunas claramente pobres.


Resumiendo, si bien el juego usa la base de su aterior edición la cuarta es mucho mas completa, pulida y asequible. Esto lleva otro beeficio directamente relacionado, el material de la anterior es ampliamente compatible (salvo el tomo de magia) y podemos utilizar muchas de las mecanicas y todo el trasfondo.


Fialmente e realizado una pequeña traducción como referencia de la base del combate, las posiciones y acciones. Pueden ser una ayuda de juego para los menos duchos en “el hereje” o como recordatorio para los personajes. Algunos de mis compañeros lo han implantado a la tercera edicion sin un solo prolema!


Aquí os la dejo:

http://www.megaupload.com/?d=LM0E84N0

No hay comentarios:

Publicar un comentario