Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 2 de enero de 2010

Encuesta: La Chica mas Sexy


Merope

Ariadna


Karshia




Tenemos un resultado de empate entre la bruja “Ariadna” y la maga “Merope”, entre poderes arcanos está la cosa. Estamos seguros de que tipos de hechizos se han valido para conseguir sus legiones de seguidores.

Por parte de la sexy y malévola Aridna estaba claro que se pondría entre las favoritas, con curvas de espanto, una aparente juventud eterna (apenas 18 añitos para los más pervertidos) y ese precioso rostro níveo enmarcado en hebras de oro en vez de cabellos sería imposible que no gustara. La sorpresa Merope (o Meropelantharasa en su elfo original), pero no se puede negar su feerica belleza, su aire romántico, entre lo onírico y lo melancólico la maga levanta pasiones entre los amantes de la belleza refinada y más clásica.

Mención especial a Karshia, la cual solo recibio sorprendentemente un voto y que hubiera sido empate si u nservidor la votara finalmente como tenia pensado.

Aun así el resultado del empate es por las pocas votación es, tan solo 6 personas, de las cuales se suman un servidor restando a tan solo 5 residentes del foro. Es algo que no me preocupa mucho teniendo en cuenta lo pequeño que es el entorno aun.

Pronto colgare el calendario con las candidatas para este 2010.

3 comentarios:

  1. Bueno, así han quedado las cosas. Sigo pensando que la campeona debería haber sido KARSHIA, que es la más bella del mundo entero, con esos preciosos cabellos dorados, esos ojos granates cual rubíes, ese cuerpo fibroso y escultural... para mí eres la ganadora Karshia!!!!!!!!! La verdad es que la idea de las encuestas está bien, pero queremos ya la de los chicos!!!!!
    Sobre Mérope decir que al tener esos rasgos feéricos no suele atraer a todo el mundo, es una belleza peculiar que entiendo que no llame tanto la atención. Además las túnicas de mago no siempre son sexys, es lo que hay xDD
    Esperemos que mas adelante la gente se anime a votar. Para ello, en una encuesta como esta se podrían colocar las fotos de los personajes durante la encuesta, para que la gente de fuera tuviera un referente más claro.

    ResponderEliminar
  2. Pero tu has visto a Ariadna niña? Vale que Karshia no es pobre en belleza pero es que Ariadna es la mujer más sexy del grupo... Aparte, Karshia tiene una cara fija que no cambia debido a la máscara y Ariadna siempre está sonriendo y "ayudando / apoyando" a la gente, si encima de guapa, simpática, que más le pides a la vida.
    Mi voto y mis siempre futuros votos para este bellezón.

    ResponderEliminar
  3. La he visto perfectamente, pero opino que la máscara de Karshia hace que sea perfecta, ya que no es algo natural, es producto de la magia. Vale que sea inexpresiva, pero eso evita malas miradas y malos gestos, que Ariadna tendrá como todo el mundo.
    Ambas fueron descritas como grandes bellezas, por ello creo que Karshia se merece más que decir que no es pobre en belleza.
    Lo que pasa es que tu no eres objetivo con Ariadna al igual que yo no lo soy on Karshia.Y de decir que Ariadna es la más sexy del grupo depende de la percepción de la persona y de lo que cada uno considere sexy.
    Yo me quedo con el dibujo de Karshia, ahí enseñando toda sus piernas xDD

    ResponderEliminar