Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 26 de enero de 2010

Encuesta: El Villano favorito


Portada Clasica

De la Pelicula "Dracula"


Imagen Barroca de Strahd


“…Deslizándose por el balcón la etérea neblina se contrae y expande en una danza hasta alcanzar la rendija del ventanal. Lentamente gotea desde el interior asta verterse en la caldeada estancia. Cuando se deposita en el suelo los malsanos vapores reptan como víboras hasta los pies de la cama, donde una agitada elfa sufre unas terribles pesadillas llenas de angustia y voluptuosidad. Pronto todo se llena de un olor a tumba recién abierta mientras la neblina empieza condensarse en un torbellino del cual surge una furtiva y señorial sombra. En un susurro tranquiliza a la dormida maga, una palabra arcaica en un idioma muerto. La poderosa figura del Conde coge en brazos a Merope mientras glotón y apasionado hunde su rostro en el cuello de la dama, en un gesto lujurioso rompe el corpiño de noche por uno de los pechos y comienza a beber el rico néctar escarlata, la fuente de la inmortalidad de Strahd Von Zarovich…”

Y gano el conde Stradh. Toda una sorpresa ya que no partía ni entre los favoritos, se que Azalin se encuentra llorando en alguna esquina por esta inesperada sorpresa. De corazón que pensé que el ganador de esta encuesta seria nuestro Liche.

Todo el mundo sabía que “Old Man” llegaría a algo en esta lista, todos vemos en él un reflejo siniestro de nuestros héroes, su sombra siempre esta en todos los grandes acontecimientos, expectante y furtiva. Media Noche consiguió un punto, interesante, nunca pensé en él como un ser popular, pero la posibilidad de estar en la lista salto al ser el ultimo villano en entrar en el juego.

Adam es más veterano pero no consiguió cautivar a nadie, gano su derecho en la lista en una tirada de dado en Anteokop, el cual me planteo que quizás si hubiera llamado el interés de algún pj. Douler y kurt, la pareja más letal de este grupo de condenados tampoco cosecho ni un solo voto, la igual que le caballero sin nombre.

Finalmente recalcar que votamos 8 personas, dos más que la anterior vez, crecemos poco pero lo hacemos.

4 comentarios:

  1. Este fragmento me ha dejado, no se, anonadada. Que mal rollo y pobre Mérope (siempre relacionada con gente extraña). Me encanta que haya ganado Strahd, pues lo considero mi villano favorito aunque personalmente pensçe que ganaría Azalin, ya que además de ser uno de los mejores villano que he visto, goza de mucha admiración dentro de nuestro grupo.
    Es lógico ue veamos a Old Man dentro de los votos, pues ha tenido una larga relación (aunque esporádica en la mayor parte de los casos) con los pjs. Me ha encatado esta encuenats y ante todo me alegro de que haya participado más gente. Seguid animándoos!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUAAAA T.T !!!YO QUERIA QUE GANARA OLDMEN, BUAAAA¡¡¡ Pero es lo que hay nunca llueve a gusto de todos. No es que me desagrade que alla ganado Straz (ya que devido a vampiro estos seres cada dia me atraen mas, no me esperaba que un monstruo fuera mas humano que un humano)Solo que oldmen me provoca mas pavor o angustia de lo de la que me pueda provocar Straz.Straz ya sabemos que es la leche con una historia siniestra a sus espaldas, un inconmesurable poder y seguro que no es una de las primeras personas a las que te quieres encontrar una noche en un callejon despues de una buena borrachera con tus colegas en la taberna, pero oldmen...oldmen...oldmen...¿Quien cojones es Oldmen?Ese es el problema ¿que historia tiene a sus espaldas?,¿porque nos resulta a todos tan familiar, y al mismo tiempo no sabemos quien es o no queremos rrecordar quien es? Como dijo un dia un director de cine( del cual no me acuerdo de su nombre)Da mas miedo no mostrar el monstruo al publico que mostrarlo a plena vista.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que debería haber ganado Azalin, aunque Stradh es un gran enemigo, aparte de que a mí me da mucho pavor el tener que volverme a enfrentarme a él, Azalin es sin duda el ser más maquiavelico e inteligente que he conocido. Ha hecho unas grandes tramas y subtramas en las que me ha demostrado que nadie puede pensar como él, y puede esperar sin importarle, el tiempo que sea para que los hechos se vayan resolviendo como a él le gusta.
    Old men, aunque un personaje popular dentro de mi grupo, no es alguien a quién pueda considerar archienemigo en la vida de Reik, es alguien que manipula a las personas que están en su entorno, y sinceramente aunque no se si acertadamente, creo que es de lo que me avisaron Azalín y Douler, que aunque a mí no me puedan afectar directamente los poderes oscuros, Old Men es el avatar o el enviado de estos seres para afectar a mi entorno y en parte estropearme los planes. Gran enemigo, sí, tan grande como Azalín, no, porque la mente de Azalín es maestra, aun no he visto ser con tal mentalidad como la suya en este juego. Sería para mí el Jimen de D&D pero con más malicia.

    Saludos^^

    ResponderEliminar