Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

lunes, 25 de enero de 2010

Cofre del Tesoro: Los Tumulos

Ariadna con traje Victoriano.

La siguiente relación de premiados son participantes activos tanto de la Mazmorra “La canción de los Túmulos” como de los (muy pocos) que interactuaron en el blog. Estos “regalos” miden bajo mi percepción lo que cada jugador se llevaría de px extra por interpretación, conseguir un logro o encontrar el “momentos secreto”. Este ultimo termino son escenas secretas en cada partida que se desencadenan de una forma oculta y que si son pasadas con satisfacción se desbloquean, en un ánimo de premiar la narración espontanea. Ya me diréis si os gusta la idea.

Merope (Ainhoa): 200px, 30 oros, Formula alquímica: “Aceite Necrario” Coste 50 oros.

Reik (Pablo): 200px, 30 oros.

Darión (Fernando): 100 px, 60 oros.

Karshia (Sergio): 200 px, 60 oros, “Hoja de los túmulos”.

Además en el mercado las dagas de “canto rúnico” se cajean por un lote secreto. Todos obtenéis el logro “Visitante de los Tumulos”, Darión (Fernando) obtiene el logro “Sino Aciago” por desencadenar la escena del sacrificio.

Los pertenecientes a una facción se llevan los siguientes regalos:

Karshia (Sergio) del Club de Media Noche: 3 “Perlas Negras”.


A continuación describo los objetos:


-Hoja de los Túmulos: arma de filo ligera o pesada +4.

Poder Voluntad (Gratuita): Todo el daño es Necrotico.

Poder Diario: Si se realiza daño necrótico puedes darle “vulnerabilidad Necrotico: 10” a dicho objetivo.

Nota: Dependiendo del alineamiento del objetivo puede provocar un chequeo de poderes.


-Perla Negra, joya miscelánea.

Poder de Utilidad, encuentro: Cuando se gasta un esfuerzo curativo en explosión 5, la perla se consume y provoca que el objetivo gaste un segundo esfuerzo, pero su beneficio será el que consumió la perla negra.

Nota: Objeto Maligno.


-Aceite Necrario: Formula alquímica, valor 200po, componentes 50 po.

El próximo impacto a un no-muerto de un arma embadurnada con el “aceite necrario” causa 10 daños extra. Si el objetivo no es No-Muerto el daño extra es necrotido.

Nota: Su segunda aplicación es maligna en todos sus usos.


3 comentarios:

  1. Que bien!!! premios!!!! (enhorabuena KARSHIA!!!). La verdad es que estoy deseosa de subir ya de una vez a nivel 10!!. Gracias al máster por puntuar nuestra interpretación por que aunque la aventura fuera un desastre veo que aprecias nuestros intentos de interpretación.
    Sobre lo relacionado con "momentos secretos" me parece una idea genial, que da más chciha a la partida, hace la aventura más interesante y compleja y nos premia por buenas actuaciones.
    Por último, animar a todos los que leais esto a postear de vez en cuando, por lo menos para dar opiniones que nos ayuden a todos a mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con estos 200 px toy un pelín más cerca de llegar al 10 que ya tengo muchas ganas ^^.
    Pues tengo ganas de jugar la siguiente partida ya que la última quedó muy interesante y cada paso que avanzamos mejoramos un poco.
    Muy buena hoja y muy buena receta^^.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. La receta la podeis adquirir por el doble del precio normal en "Griffon´s Hill", l oque biene siendo 400 oros! Cara para lo que es? Si, pero es rara y con un poder de utilidad considerable. Ademas comba con la hoja de los tumulos y es un veneno potente, para el interesado proboca toxicidad 3!

    ResponderEliminar