Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

domingo, 20 de diciembre de 2009

No estaba muerto

Estaba de parranda... bueno, seriedad. Las cosas no salieron precisamente como uno quería y tenemos unas consecuencias poco halagüeñas. Pero no estoy aqui para contaros mi vida, mas bien todo lo contrario.

Comencemos positivos y cojamos el rumbo adecuado. Mis nuevos proyectos se mezclan con algunos viejos, tenia la necesidad de un lugar donde expandir mi "sandbox" (caja de arena, un termino americano para definir un mundo virtual viviente) e interactuar con todo el morador que se precie. Ahora estoy desarrollando un sistema d20 alternativo mucho mas narrativo, "Dark D20", e comenzado con la tercera temporada de Ravenloft mas mejor, aun mas fuerte y nuevas lineas argumentales se abren en el horizonte, junto a nuevas sorpresas.

A partir de ahora, todos los trofeos, reclamaciones, peticiones y consultas pasan a estar en este blog. Las noticias importantes, diarios del diseñador y eventos, mazmorras y demás dungeonadas seran publicadas aquí y no serán enviadas al mail. Anuncio finalmente que la lista de capítulos jugados para esta tercera temporada:

1) Reik el embaucador.
2) Las Montañas del Sultan Loco.
3) El retorno del Señor de las Calaveras (Próximamente)

Y la sesión extra recibe el nombre de "En sus ojos vi Locura".


4 comentarios:

  1. Sesión extra? Esto suena bien.
    Al final la temporada termina en el punto 3 o seguirá avanzando algo más...

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada esta pensada para 7 capitulso mas las sesiones extra, que de3verian llegar asta semana santa. "En sus Ojos vi Locura" ya se jugo, donde viajasteis a "Alsacia" para que Merope fuera tratada de su locura.

    ResponderEliminar
  3. K gran partida por cierto, con Medianoche jugando con nosotros y Ariadna haciendo de las suyas. A ver cuando vuelve a salir que tengo ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  4. y la pobre Mérope así de enferma!!!!! yo tenía ganas de decir tantas cosas pero que por la enfermedad de Mérope no podía que me estaba muriendo por dentro. La partida estuvo increíble, Karshia me gustó un montón yendo junto a medianoche.

    ResponderEliminar