Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Vieja Escuela

Grandes Noticias: Esta ya disponible para adquirir "Vieja Escuela"; La revista Old School que evoca a las antiguas publicaciones de nuestro juegos D20 vintage. Con introducción del eminente Ricard Ibañez e ilustrado por verdaderos cracks como Lekuona, Eneko o Manu Saez tenéis a vuestra disposición unos 9 artículos repletos del mazmorreo bueno. 

Yo también colaboro con Islas Misteriosas, por lo que tengo que estar agradecido por la oportunidad de  ver publicado algo en una revista con tanto porvenir. La verdad que es emocionante ver algo escrito por ti, aunque humilde, forme parte de un proyecto tan emocionante y con tan buena pinta.

Que me voy por las ramas: Aquí os dejo la web para adquirir Vieja Escuela. Dos ejemplares por menos de 5 oros y puestos en casa! Ademas los beneficios son para diferentes causas sociales, así que participar se vuelve aun más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario