Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Swords & Wizardry Castellano

Moradores, esta vez solo quiero hacerme eco de una fantástica noticia que muchos conoceréis por otros sitios web o comunidades. Swords & Wizardry en Castellano es una realidad. Javier García nos trae una edición completa y gratuita desde su blog; El Rincón del cabo Hicks. Un retroclon fantástico y al mejor precio posible, gratis. 

Para poner una guinda a tan delicioso pastel, desde Evilmaiden nos ofrecen la traducción del parangón de los sandbox, que encarna todo un clásico; Blackmarsh. Ya sabéis que es uno de mis géneros preferidos y que casa fenomenal con el S&W.

Pese a una entrada corta y refrita, creo que es una de las mejores noticias que puedo, y debo compartir. Este tipo de iniciativas deben ser valoradas y difundidas para que a todos nos sea más fácil y asequible jugar al rol. Por mi parte, próximamente me haré una impresión de lujo y reseñaré este libro por puro placer. Ahora a descargar y jugar.

2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa la del señor García, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a hacer una version impresa??? Donde?? Lulu??
    Ya me contaras...

    ResponderEliminar