Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

sábado, 12 de marzo de 2016

La maldición de Strahd

Hace tiempo que no dedico una entrada de forma directa a Ravenloft. El motivo de existencia de este blog. Pero la ocasión a llegado con "Curse of Strahd".

La nueva campaña anual de la quinta encarnación de D&D. Además de una reinvención del clásico, como hizo expedición al castillo de Ravenloft, incluye el sistema de juego organizado. No se trata de un setting de campaña, si no de una serie de aventuras que nos llevaáan del nivel 1 al 10.

Ahora mismo solo tengo seguro su adquisición. Hace cuatro años terminé una campaña contra Strahd. No se si este producto traerá suficientes novedades como para volver a sumergirnos en la misma historia. Desde luego D&D 5 nos está gustando mucho. Incluso nuestras partidas de la Marca del Este han pasado a este sistema de forma satisfactoria. Con la nueva licencia abierta y los proyectos de traducción, la cosa apunta bien.

Por ahora, y con motivo del (ya pasado) día de Gygax dirigiré la aventura gratuita "La casa de la Muerte". Archiroleros nos tiene una traducción fenomenal y los mapas han sido liberados por su creador. Será en mi próximo día libre y os comunicaré la experiencia de volver, al fin, al hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario