Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

jueves, 23 de junio de 2011

San Juan


Esta es un noche muy especial moradores.

Salid de vuestros escondites, tirad las togas que os cubren el cuerpo y dejad que la noche os acaricie de nuevo. Mirad que bonita es la musica de los Hijos de la Noche.

Aullad, beber, cantar, llorar, reír, fornicar... Bailar alrededor de las hogueras de San Juan.

Esta noche de magia y ritos no olvidéis cubriros de arcanas bendiciones, lanzar terribles maldiciones a vuestros enemigos y honrad a los antiguos Dioses. Ia Ia Lilithu!

Jugad como nunca habéis jugado. Coger el nuevo Aquelarre, Ravenloft, Vampiro o incluso en Auvernium tenéis la oportunidad de darle una noches especial cerca de una hoguera!

Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber ...

Aullad Hijos de la Noche, Ensordecer a los meros mortales!

P.D: El Guardián recomienda una velada responsable, donde la diversión no este reñida con la precaución. El uso de la narración de este post no debe utilizarse como pretexto para incumplir las leyes que nos rigen... que cada uno tenga cuidado con lo que hace.

1 comentario:

  1. El Guardián no ha hecho caso de sus propias recomendaciones y ahora sufre una resaca descomunal.

    ResponderEliminar