Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 12 de abril de 2011

Auvernium: Sir Alaric


Eres Sir Alaric Ashton, un veterano oficial condecorado en las guerras de "las fauces rojas". En ella luchaste contra mareas de orcos que rompían sobre los cuatro costados de tu campamento. Capitaneaste la imposible resistencia y llevaste a tus hombres a la victoria. Después de dar tu vida por el Imperio en la larga campaña, y al poco de la ceremonia de tu condecoración, llega una carta con el sello de tus Albaceas en Auvernium: tu único hijo, Nathaniel, a fallecido.


Partido por el dolor viajas rápidamente por el continente y cruzas el mar hasta los puertos de la capital del Imperio, la bella y antigua ciudad de Avernium, una vetusta mole símbolo de la nación. Cuando llegas a tu hogar nadie es capar de explicar lo sucedido, solo el extraño comportamiento de tu hijo en los últimos meses. Nathaniel yace en el mausoleo familiar, junto a tu ya desparecida esposa Eleanor. Cansado y solo te retiras de la vida publica un tiempo...


...Hasta que comenzaste a soñar...


Que haces ahora corriendo por los tejados en medio de la tormenta?, quienes son las tenebrosas sombras que te dan caza? Comienzas a entender el significado de aquellas palabras de advertencia que garabateo el anticuario, en que estaba metido tu hijo? De donde proceden esos sueño y que querrán decirte? Abra sobrevivido alguno de tus aliados al letal duelo en la logia?


Quienes son los que te acompañan en tu camino a la venganza? Son tus amigos y Aliados?

En que estaba metido Nathaniel? Era un bohemio que derrocho tu fortuna o hay algo mas detrás?

Asta donde estas dispuesto a llegar por conocer la verdad? Que estas dispuesto a pagar?

A que temes? a los extraños? a las voces de tus sueños? A lo que viste en las catacumbas?

Iras al bosque que abandonaron tiempo atrás por los elfos? Hurgaras en los secretos de sus tumbas?


"Auvernium" es un retroclon urbano de horror gótico basado en los relatos de Poe, Hoffman y Lovecraft.

7 comentarios:

  1. Acaso invocaras ayudas inombrables de tiempos antiguos para que te ayuden en tu busqueda?

    O acaso he desvariado de lo lindo?

    Quizas, y solo quizas todo sea un mal sueño... del cual kieras despertar


    o quizas no debas despertar.

    ResponderEliminar
  2. Auvernium? donde puedo conseguirlo? cuando ? ;)

    ResponderEliminar
  3. De nuevo increible Guardián. He estado leyendo lo que has escrito y le veo buen futuro. Es aquello de lo que llevamos tiempo hablando, un retoclon, mas serio, con menos luchas, ma narrativa, con ese tinte gotico y oscuro... Es momento de empezar a probarlo y a pulirlo!!!
    Muy bueno el concepto de Sir Alaric!!!!

    ResponderEliminar
  4. El sistema esta terminado, heredero directo de mi anterior "Oblivia". La cosa es muy sencillita, con algunas reglas añadidas muy narrativas. La cosa es comenzar a pulirlo. La cosa es pasárselo de miedo...

    Pronto colgare una hoja de protagonista y una guía rápida.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el pequeño relatillo^^. Te gustaría presentarlo en las próximas jornadas de nuestra asociación con alguna partidilla?

    Si quieres la hoja te la puedo maquetar^^

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Pues si, me encantaría una hoja "made Fian", ya sinónimo de calidad! XD.

    Presentarlo! Genial, una buena escusa para quedar, rolear y testear.

    Te paso al mail un pdf de un proyecto que tengo, bastante malo por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Tu pasa que yo me encargo del aspecto gráfico, por cierto ahora que me acuerdo, te puedo ofrecer presentar el juego en una tienda, con un proyector incluído, y alomejor disponer de la tienda hasta la noche y más allá para las partidas, pero vamos, que si no, siempre podemos recurrir aun centro cívico, jejeje

    ResponderEliminar