
En las últimas sesiones el horizonte de la Tribu de la Lanza Rota se ha expandido. Ahora conocen un clan nuevo, La Roca Sesgada, que adora a una deidad diferente. También han tenido contacto con otra raza gloranthana, me refiero a los trolls o Uz. Y han disfrutado de unas sesiones de combate de lo más frenético y mortal.
Además el sistema de asentamientos que estamos montando está comenzando a coger forma definitiva. Creo que próximamente estaré preparado para mostraros el material, que es existente pero no está trabajado. Quedarían un par de sesiones para ver algunos de sus detalles y después necesitaría ser pulido.
En general estoy muy contento. Como comenté anteriormente, la gente está muy implicada en la campaña. Tenemos un grupo de Whatsapp para organizar sesiones e informar sobre las mismas. En G+ tenemos una pequeña comunidad dedicada a la tribu. Algunos de los jugadores están trabajando en cuentos, leyendas, o iconografía del pueblo. En general tenemos una idea de como es realmente nuestro asentamiento, sus gentes e historia.
Toda esta experiencia está siendo muy enriquecedora, y quizás sea la base en la que en un futuro me fije para desarrollar eso que yo llamo Rol orgánico. Quiero aprovechar para anunciar que esta será una de las últimas entradas de Expedición al castillo de Ravenloft. Por qué?. Bueno, eso me gustaría desgranarlo un poco mejor en una futura entrada. Pero por ahora os diré que veo necesario un espacio más abierto y genérico, que lo que este humilde blog pretendía ser.
Seguiré escribiendo sobre mis partidas, ideas y ocio alternativo en un nuevo blog aún en construcción.